Apple and Peach crumble en 2 minutos (Microondas)


Bueno, ya comenzamos el fin de semana y como seguro que os pasará a vosotr@s me gusta tener más tiempo para disfrutar de los míos y procuro no pasar demasiado tiempo en la cocina, salvo ocasiones puntuales...
Así que me apetecía preparar un postre fácil, rápido y sin tener que encender el horno y utilicé estos moldes de silicona de Lékué, donde puedes preparar en unos minutos un postre riquísimo en raciones individuales y presentarlos a la mesa directamente porque son muy bonitos como podéis ver...
Este crumble de manzana y melocotón que os presento lo preparé en tan solo 2 minutos en estos moldes Minute Cake, y como se sirve templado pues en un momento ya estaban listos en la mesa directamente para probarlos.
Y vaya que nos gustaron, quedaron riquísimos...y quién me iba a decir a mi que iba a poder preparar un crumble en tan solo dos minutos en el microondas :_)


INGREDIENTES (para 4 personas): Para el Apple Crumble

2 manzanas grandes (yo Golden)
40 gramos de azúcar blanco
8 Galletas Marillet
80 gramos de mantequilla a daditos

PREPARACIÓN:

Pelamos las manzanas y cortamos en daditos. Las distribuimos por igual en cada recipiente y hacemos lo mismo con el azúcar. En un recipiente, trituramos las galletas con un tenedor y mezclamos con la mantequilla. Distribuimos la mezcla por encima en cada recipiente.
Llevamos cada vasito al microondas (yo lo hice de uno en uno) y calentamos a 800 W o máx. potencia, dos minutos.
Sacamos del microondas y servimos cuando hayan templado un poquito.

INGREDIENTES (para 4 personas): Para el Peach Crumble

2 melocotones grandes
40 gramos de azúcar blanco
8 Galletas Marillet
80 gramos de mantequilla a daditos

PREPARACIÓN:

Pelamos los melocotones y cortamos en daditos. Los distribuimos por igual en cada recipiente y hacemos lo mismo con el azúcar. En un recipiente, trituramos las galletas con un tenedor y mezclamos con la mantequilla. Distribuimos la mezcla por encima en cada recipiente.
Llevamos cada vasito al microondas (yo lo hice de uno en uno) y calentamos a 800 W o máx. potencia, dos minutos. Sacamos del microondas y servimos cuando hayan templado un poquito.

Espero que os hayan gustado las dos versiones de crumble en el microondas y muy pronto os trairé más recetas elaboradas en estos recipientes Minute Cake.
 Besos y fuen finde!

19 comentarios:

  1. Pero que cosa mas rica en tan poco tiempo. Yo lo apunto aunque los fines de semana no me importa pasarlos en la cocina........tengo que aprovechar estos en cuanto empiece la liga, los sábados son para el futbol se va mas de medio día en él. Y tengo que hacerme con recipientes para micro así si puedo disfrutar los fines de semana con cositas rápidas.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Pues visto lo visto voy a tener que empezar a utilizar el micro para algo ams que calentar la leche... besos

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener en cuenta estas recetas rápidas y ricas para cando queremos un postre y no tenemos tiempo.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Que receta genial, rapida y exquisita, bssss

    ResponderEliminar
  5. que instrumento mas estupendo!! seguro que si lo veo me lo compro sin pensarlo!

    ResponderEliminar
  6. Me llevo uno de estos ahora mismo!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una receta estupenda para todos los que nos falta tiempo en la cocina, incluso tal vez si metes en el micro de dos en dos puede que todavía se preparen más rapidamente. Esta es otra de tus recetas con encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que quedó riquísimo! Me encantas las recetas rápidas con resultados 10! Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Para disfrutar y en un momento!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. Ciao Marìa Jesùs, grazie per essere passata a trovarmi sul blog, è un piacere conoscerti e complimenti per il tuo blog! Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa, bienvenida y muchas felicidades a ti también por tu blog...besos

      Eliminar
  11. En 2 minutos!!! me gusta lo probaré.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Que sencillo, tiene que estar delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Que receta mas sencilla, viene ideal para cuando quieres hacer un postre rápido.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué manera tan sencilla de disfrutar a lo grande!!

    Abrazos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Mmmm que rica esa receta no tengo los moldes pero supongo que en una de ceramica saldran igual!

    Gracias y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  16. Anda en dos minutos y listo un crumble de frutas...no me lo puedo creer si no lo veo. Tiene una pinta muy buena desde luego y me gustan los vasitos de colores, uno para cada invitado jiji :-) un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  17. Que recta mas rapida y deliciosa es una pasada de rápida .

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir