Arroz con leche de almendras (Olla rápida)


Ya sabéis que me encanta este postre y me gusta ir variando los ingredientes. En esta ocasión he utilizado la receta base que hago siempre pero vi en el blog de Gemma que lo hizo con leche de almendras y le quedó riquísimo, así que me animé a hacerlo como ella, modificando algunas cantidades y le puse sirope de ágave en vez del que utilizó ella, que era el que tenía a mano. Gemma, muchas gracias por la receta porque quedó riquísimo.
El ingrediente estrella de este arroz es la leche de almendras, que le da un toque como a almendra tostada que me ha encantado. Por cierto, esta receta es apta para celíacos. Ahí os dejo con la receta:

INGREDIENTES (4 personas):

1 litro de leche de almendras Alpro
200 grs. de arroz
50 ml de sirope de ágave
1 cortecita de limón
1 ramita de canela
Canela en polvo (para decorar)

PREPARACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes en la olla. Removemos bien y cerramos la tapa y dejamos que se cueza todo durante 6 minutos (en posición 1).
Transcurrido ese tiempo y, una vez se haya enfriado la olla (siguiendo las instrucciones del fabricante), servimos en cazuelitas, copas, etc… espolvoreamos con canela molida y dejamos enfriar.
Nunca había probado la leche de almendras, pero he tenido la ocasión de hacerlo esta vez ya que venía incluid en la caja que he recibido este mes a través de Muestras Premium.
Por si no las conocéis, os invito a que visitéis su página web y os explicarán muy sencillamente cómo funciona.
Os adelanto que en sus cajas encontraréis tres paquetes distintos: uno con productos de belleza / cuidado personal, otro de hogar y otro con productos de alimentación. Por sólo 15,91 € al mes con gastos de envío incuidos, la tendréis directamente en vuestra casa. Ahora podéis conseguirla por sólo 9,99 si al registraros ponéis el código RECETASCONENCANTO.

Gracias por vuestras visitas y feliz día!

16 comentarios:

  1. que rico el arroz con leche y con leche de almendras tiene que estar de lo más rico, ñam ñam.
    en la olla rápida quedan geniales, mañana hago jajajajjaa
    besoss cariñet
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días comentaba de que hace mucho que no hago arroz con leche, ya va tocando.
    El tuyo se ve muy apetitoso y con la leche de almendras seguro que aún está más rico.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, guapa!!!! Es verdad, queda riquísimo este arroz con la leche de almendras, en casa nos encanta y ya no lo hacemos de otra forma. Un fuerte abrazo y que temines de pasar un feliz fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Imagino el sabor de este arroz con almendras y ya te robo una cucharada, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Jesús: Acabo de volver de mis vacaciones y estoy retomando el blog, así que me vine a verte y me encontré con este super arroz con leche (postre quen me pirra desde siempre)
    Me encantó la idea de la leche de almendras. Voy a probar hacerlo la próxima vez con éste.
    Estoy segura de que resulta exquisito.
    Saludos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Con leche de almendras no lo he comido nunca asi que tomo nota seguro esta de rexupete.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues te iba a decir lo mismo que Nenalinda... jijii
    Besitosss.

    ResponderEliminar

  8. Buenas tardes Mª Jesús. El arroz con leche es uno de mis postres favoritos y este tuyo con leche de almendras tiene una pinta fabulosa. Dan ganas de meter la cucharita por el monitor.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  9. para la próxima vez lo haremos de esta manera! seguro!!

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm un arroz maravilloso, me encanta como te a quedado, estoy sgura de que es alucinante el sabor que tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El toque de leche de almendras me ha encantado, un postre bien rico. Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
  12. hola, gracias por este blog. he entrado buscando una receta de un bizcocho sencillo para hacer con mi panificadora....oye esto que haces es trampa... estamos enganchados con la música y claro al final si o si, leemos y hacemos tus recetas jajaja. mi hijo es alergico a huevos y leche asi que he sustituido los 4 huevos por yogourt de soja y la mantequilla por acite. hablas del programa 10 y poner peso 1000gramos... mi programa 10 es el de la mermelada y he usado el 9 que es el de pastel... no he podido poner peso... ya te contaré como ha salido. sin huevo ni mantequilla...saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Santi, bienvenido y me alegra que te guste la música jeje.. El bizcocho seguro que te va a quedar muy rico ya me contarás....Feliz día!

      Eliminar
  13. Yo más que nada utilizo las ollas rapidas a la hora de cocinar diferentes tipos de guisados porque me encanta como queda luego su textura y el sabor, aunque también la uso recetas con arroz, gracias por la receta, muy buena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir