Hojaldrada de jamón y chorizo a los 4 quesos (Multicook Pro)



Hoy comenzamos la semana con una receta salada y facilísima, ya que los lunes son de por sí duros,así que no vamos a complicarnos. La he preparado en la Multicook Pro
y es una receta ideal para quienes la tenéis y queréis experimentar con ella. Si tenéis la Multicook que ha salido ahora también podéis hacerla exactamente como os explico yo. Ahí os dejo con la receta, espero que os guste:

INGREDIENTES:
1 masa de hojaldre fresco
1 envase de chorizo picadito
1 envase de jamón serrano troceadito
Salsa de tomate frito
Mezcla de 4 quesos rallados
Orégano

PREPARACIÓN:

Os he dejado en imágenes cómo la he preparado. Como veis es facilísima:
Sacamos la masa de hojaldre refrigerada de su envase y con ayuda de un rodillo la estiramos un poco. Pinchamos toda la superficie con un tenedor (para que no suba la masa) y colocamos encima una capa de tomate frito, otra de mezcla de 4 quesos y por último el chorizo y jamón picaditos (yo compro los envases en Mercadona pero podéis trocearlos si tenéis restos).
Espolvoreamos orégano y colocamos dentro de la cubeta de la Multicook.
Conectamos y pulsamos el programa postres que son 45 minutos. Yo lo tuve unos 35-40, depende de lo doradita que os guste.
Queda riquísima y espero que os animéis a hacerla.
Ah! en la pestaña del blog de la Multicook Pro al final podéis descargaros el Recetario de la Multicook nueva por si no lo tenéis.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz semana!

40 comentarios:

  1. Que pintaza, y con hojaldre, me encanta¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que cosa mas rica, yo que estoy sin merendar............y si te la robo para la cena te enterarías???? jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Increíble el aspecto de esta pizza-hojaldrada. No tengo el cacharrejo en cuestión, pero tengo la olla gm, quizás pueda adecuar algún programa porque se ve sencillisimo y riquísimo. Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  4. Oh, Mª Jesús me has alegrado larde, que plato tan rico.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  5. Pues muy rica esta falsa pizza. La probaremos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues muy rica esta falsa pizza. La probaremos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola María Jesús... vaya pintita más rica.... me gusta todo!!! El choricito, el jamoncito, el queso... es una delicia!!!
    La probaré!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué rico se ve con los quesos fundidos, tiene muy buena pinta.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. que facil, rica y rápida que buena pinta y encima hecha en la multicook no veas que bien quedan.
    un beso guapa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Ay pero que rico se ve esto, por favor!!! Y yo a dieta :(
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Maria Jesus q bien¡¡q pinta muchísimas gracias x tu receta
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría descargarme el recetario pero no se cn es ni dnd esta porfi ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Davinia, el recetario está para des cargárselo si entras en la pestaña de arriba del blog donde pone Multicook Pro y al final del post verás que pone Descargar recetario, haces click ahí y lo descargas directamente. Gracias!

      Eliminar
  13. Que buenísimo, con lo que me gusta el hojaldre, es una idea fantástica. Se ve de lujazo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima, madre mia que rica!!! Me encantaria tener un cachito para cenar, ya que aun no he llegado y me muero de hambre!! Seguro que está deliciosa! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Riquísima!!! te ha quedado estupenda, me encanta con el hojaldre queda muy buena.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado de lo mas original!!! una delicia!!!

    ResponderEliminar
  17. Una pizza hojaldrada exquisita guapa, te ha quedado fantástica, tiene un aspecto inmejorable!
    Me mandas un trocito?? Seguro que está exquisita!
    Un besito enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Guau!!! esta máquina es una maravilla!!! No soy mucho de máquinas pero estoy tan contenta con la panificadora que ya empiezo a canviar de opinión, jeje!
    Se ve deliciosa la pizza!!!!
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  19. me la pido para el viernes noche, ok?? guardame un trocito!!

    ResponderEliminar
  20. Umm! qué rico! me encantan estas recetas para darme un capricho el fin de semana!
    bs

    ResponderEliminar
  21. Que rica! Es una pizza con hojaldre muy requete rica! Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Madre mia ...con lo que me gusta a mi el hojaldre,,,no te digo nada con el acompañamiento,,,no te digo nada como me podria poner, estoy castigada a regimen por lo mal que me he portado este vernao,,,jejeje
    Un monton de besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Mº Jesús ..que me dejas con ganas ..me encantan estas tartas saladas ..uffff a estas horas es una tentación .. besos

    ResponderEliminar
  24. Mª Jesús, que buena pinta!!Me dejas con unas ganas de comer un trocito que no veas...jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Perfecta para los lunes, así se disfrutan un poco más. Muy rica!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  26. Ummmmmmmmmmm divina no lo siguiente que pintaza tiene esa pizza y seguro esta de rexupete a las fotos me remito no dejan de decirme comeme.
    Mira que le sacas partido a la maquinita.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  27. LLevamos algo similar en nuestra entrada, yo por fin me he decidido al hojaldre y que rico queda, me parece un comodín perfecto, yo he aprendido el domingo y lo he publicado hoy.......tu hojaldrada perfecta 4 quesos, que guerra...... por un trozo

    ResponderEliminar
  28. Que pinta más buena! así da gusto empezar la semana.

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  29. mmmm.... una pizza con masa de hojaldre?? como no se me había ocurrido!! me ha encantado la idea!! te quedo... apetitosísima!!

    ResponderEliminar
  30. menudo invento de maquinita! que buena pinta tiene y es super facil de cocinar, que gustazo! un besico

    ResponderEliminar
  31. Como me ha gustado, me llevaba un trocito ahora mismo, estupenda :)

    ResponderEliminar
  32. Ole, ole y ole..................una tarta deliciosa y encima facilita como a mi me gustan las recetas porque al final son siempre las mejores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por vuestros comentarios...un besazo a todos!

    ResponderEliminar
  34. mi hija le encanta pizza. Voy a hacerla a través de su receta
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Mañana la voy a hacer. Me he comprado el robot hace unos días pero todavía no entiendo cómo se programa para que comience a cocinar a una hora determinada. Hoy he hecho pollo al ajillo y he programado para que empezara a cocinar a las 12 de la mañana, pero no lo he hecho bien y no ha empezado a cocinar. A ver si me dices cómo se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q dar dos veces al botón ajustes, y aparece la hora a la q estará lista la comida. Se pulsa el botón inicio y en el dsplay aparece la hora fijada y un reloj con la leyenda diferido. Eso te dice q esta bien programado.( en los programas normal, chef y rápido solo hay q darle una vez al botón inicio )

      Eliminar
  36. Hola,queria preparar la hojaldrada ,pero queda muy pequeña seguro que esta buenisima pero somos cuatro,que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por tu visita. Ten en cuenta que el diámetro de la hojaldrada será el mismo de la cubeta. Saludos,

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir