HOY HAMBURGUESAS...


Ya estamos comenzando el fin de semana y una buena opción para una merienda cena son unas hamburguesas caseras. Yo he elegido éstas que os enseño que estoy probando estos días de la marca Roler.
Hay una gran variedad de tipos de hamburguesa que podréis encontrar si visitáis su web y también podréis encontrar en la gran mayoría de supermercados: Hamburguesa vacuno 4Quesos,  Hamburguesa vacuno cebolla y queso manchego,  Hamburguesa vacuno bacon y queso emmental,  Hamburguesa vacuno jamón serrano y tomate y Hamburguesa cerdo ibérico con foie.  
También estoy probando: Picada Ternera Karlos Arguiñano y  Solomillo de cadera Summumm y ya os mostraré qué recetas preparo con ellos...
 Si queréis saber qué me han parecido estos productos os diré que son de muy buena calidad y nos han gustado mucho, además de la gran variedad de sabores originales que tienen, como podéis ver:

Para acompañarlas he elegido los nuevos Thins de Bimbo en dos variedades: Thins Multigrano y Thins Cereal....y aunque son ideales para sandwiches, yo los he acompañado con las hamburguesas y estaban riquísimos.



Ya os enseñaré también los sandwiches que prepararé con ellos este finde.
Espero que os haya gustado mi propuesta para este fin de semana y os deseo que disfrutéis del buen tiempo que aún tenemos y desconectéis...
Besos a todos!

6 comentarios:

  1. Qué ricas, siempre son una solución estupenda. Un abrazo y feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas para una cena, seguro que está todo muy rico, disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmmm que ricaaaaaaaaas esta noxe tambien las cenaremos pero yo con el pan de hamburguesa ese no termina de convencerme .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, que casualidad, anoche cenamos en casa estas hamburguesas, la verdad es que están muy ricas, tengo pendiente subir al blog la entrada.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Una cena estupenda para el fin de semana,en casa nos encantan y estas no las hemos probado aún.
    Feliz fin de semana y besines.

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza tienen!! ami me gustan con el pan de la hamburguesa con lechuga queso y tomate y cebolla ii esperame que voy y me tomo una jaja....estupendas de verdad estoy babeando....Bessss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir