Os enseño mi caja Degustabox...


Hoy os voy a hablar de mi caja Degustabox que acabo de recibir y que ha sido toda una sorpresa par mi porque muchos de sus productos acaban de salir al mercado e incluso los he visto casualmente hoy en un anuncio de televisión….
Para los que aún no conocéis esta empresa, os diré que es una empresa de suscripción mensual a un kit de productos nuevos, de grandes marcas (Hornimanns, Lindt, Lay\'s, Trident, Dr. Oetker, Ortiz…) Un kit lleno de productos (no muestras), dónde podréis encontrar de 5 a 7 marcas reconocidas.
Cada caja contiene de 8 a 12 productos de alimentación diferentes. Esta caja sólo cuesta 12,95€ (con transporte incluido) y su precio en un supermercado es siempre mayor, con lo cual estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado.
Vamos que de este modo somos los primeros en probar las marcas recién salidas al mercado. Tan solo tenéis que entrar en su página y registraros.
Es más, si ponéis este código promocional, obtendréis un gran descuento en vuestra caja y en vez de costaros 12,99 euros os costará 9,99 euros (envío incluido). Antes de enviaros vuestra caja, os avisan por e-mail cuando salga de su almacén, para que estéis informados en todo momento sobre vuestro envío. Podéis visitar su facebook y Twitter.
Os hablo un poco de los que he recibido en mi caja Degustabox:
MILKA Bizcochitos Cake&Choc Irresistibles y esponjosos bizcochitos en forma de tableta con un corazón de chocolate y pepitas de chocolate Milka que se deshace en la boca. .
Galletas Choco Moo Divertida galleta en forma de vaca Milka, el 28% está recubierta de chocolate Milka. Práctico envase con abre-fácil para una mejor conservación del producto.


PARROT BAY Frozen Pouches Los Frozen Pouches pertenecen a una nueva categoría, la de los cócteles granizados. Son cócteles preparados, que se deben meter en el congelador durante un periodo de 8 horas, para luego estrujar y servir en forma de granizado.
GREFUSA Snatt's NatuChips NatuChips, tan sabrosas y crujientes como las patatas ¡Y con un 70% menos de grasa!
DR. OETKER Muffins de Chocolate Están repletos de deliciosas pepitas de chocolate con una deliciosa textura!
MATUTANO Cocktail Sal y miel  Un sabroso cocktail compuesto por cacahuetes, anacardos y almendras tostados al horno para ofrecerte una deliciosa experiencia entre dulce y salado!



AMSTEL RADLER  te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% malta, mezclada con zumo natural de limón. Una nueva alternativa, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Os iré mostrando el resto de productos que pruebe y las recetas que prepare en los próximos días, así que estad atentos!
Besos y feliz dia a todos!

6 comentarios:

  1. Unos buenos productos para probar y la sorpresa de estar pensando qué tocará este mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jope, pues haber si te gustn los natuchips esos, yo se los acabe dando a los caballos, me hicieron polvo el estomago...y de sabor no me convencieron para nada...lo de milka increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, cuánto tiempo jeje...pues te diré que me ha gustado todo el contenido e incluso algunos productos no los conocía todavia. A mi hijo en concreto los natuchips le han gustado mucho ejej..besitos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapísima pues sí que lleva cositas esa caja, y como dices tú que yo creo que sumando todo vale más de lo que te ha costado y encima te la mandan sin el porte dices¿no? creo que son todo ventajas, lo que daria ahora por comerme una galletita de esas Milka que deben estar requetebuenas...gracias por recomendar cosas así amiga...un besote muy grandote :-)

    ResponderEliminar
  4. Veo que has sucumbido como yo al Degustabox jajajaj. Todavía me quedan por probar algunas cosas, pero vamos en breve le haré una critica al estilo PROBANDO-PROBANDO a los Naturchips! Tengo curiosidad por los cócteles!

    Un saludín!
    EL SABER CULINARIO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir