Pastel de Pancakes dos versiones...



Ya hemos llegado al fin de semana y toca receta dulce de nuevo, muy sencillita para sorprender a nuestros invitados.

Se trata de una tarta pero en vez de con bizcocho con tortitas o pancakes y entre ellas he puesto capas de crema pastelera. Riquísima....
También, la podéis cubrir con chocolate y decorarla al gusto, con fideos de chocolate, etc...
Está muy rica y es muy facilita.
Aquí os dejo el enlace de la receta de los Pancakes por si os animáis a prepararla.



Ya me diréis que os parece...Ah y os he dejado un trocito para que la probéis...



Besos y feliz finde a todos.....

27 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Vaya corte más maravilloso que tiene este pastelito que nos traes, nunca lo he probado ha hacer pero viendo la version de chocolate no puedo resistirme!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. vaya corte mas rico q tiene!!!me lo voy a apuntar xa hacer!! q maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Está de fabula, la pinta lo dice todo así que, seguro, no nos defraudará su sabor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona
    Hacía tanto que no venía por aquí , que me he perdido tu aniversario, ríquisimo ese postre con hojaldre que hiciste y también me he perdido la nueva imagen de tu blog, si soy sincera, me gusta mucho éste color de fonfo y la cabecera, está muy bonito
    Supongo que me he perdido muchas más cosas pero no he estado con ánimos de pasearme por los blogs, ahora he retomado el mío pero no se si publicaré muy a menudo, lo haré con calma
    Éste trocito que has dejado del pastel de pancakes con chocolate, ¡¡me lo quedo todo para mi!!, menudo placer, está fantástico, el que no tiene chocolate también está bien perooooo, ¡¡que viva el de chocolate!! jejejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tienen un aspecto para tomar un buen trozo de cada una. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno!!! Me encanta la versión que está cubierta con chocolate.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. María Jesús se me hace la boca agua, que original y deliciosa esta receta. Me la guardo.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Pues nos parece genial. Tiene muy muy buena pinta, me encantan las tortitas y la crema pastelera y el chocolate!!! Bs

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, como tiene que estar un trozo de esta tarta, por que la verdad que esta para zamparsela enterita, que rica y original con tortitas que me vuelven loca, te ha quedado divina. Mil besicos

    ResponderEliminar
  10. ahhh, la version de chocolate es una pasada, me encanta! super tentadora..un besote

    ResponderEliminar
  11. Vaya tentación nos has preparado Mª Jesús!!! La verdad es que las dos tienen muy buena pinta, pero la de chocolate tiene que estar genial.

    Besitos cariñosos,

    ResponderEliminar
  12. Pues si que tiene buena pinta ,seguro que esta riquisima y original
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, oh que pecado morrrrtal esta torre de tortitas, me muero por probar la de chocolate, que pasada!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Hola maria jesus menuda tartita rica nos traes wapa.bexinos

    ResponderEliminar
  15. Guapisima, mamma mia, me encanta el aspecto de esta version!!! Que original y rica me parece!! Ojala pudiese llevarme un cachito por dios! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Esto es un pecado lo que has realizado, y además muy original

    ResponderEliminar
  17. Que rico !!! NO se con que version me quedaria ....con las dos !!
    Petons

    ResponderEliminar
  18. No la he hecho nunca, pero tiene que estar buenísima esta tarta.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  19. Ummmm qué ricos las dos versiones! No me importaria probar un trocito de cada, difícil decidir con pinta tan rica.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  20. Madre del amor hermoso, como me ha gustado la segunda versión, esta de lujo, se me esta haciendo la boca agua, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  21. Madre, que delicia! Nos encantan los pancakes! aunque no creas que llevo toda la vida comiendo, los hemos descubierto recientemente!
    Gracias, guapa, feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Mª Jesús. Que rico este postre que has preparado, este pastel aparte de sencillo, esta diciendo cómeme. Cualquiera de las dos versiones esta para chuparse los dedos. Con tu permiso cojo el pedazo que me has dejado.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  23. Yo al igual que Paco me apunto a probar las dos versiones. Gracias por tus felicitaciones.

    ResponderEliminar
  24. Yo la hice para el cumple de mi mami...deliciosa! y esta tiene mejor pinta que es de choco!

    ResponderEliminar
  25. El corte habla por sí solo, vaya delicia de tarta, para no parar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Mira Maria Jesús, estoy apunto de irme a la cama, y voy a tener pesadillas con la versión de chocolate...arrrrggg qué pinta madre mía!!
    En fin, ya la tendremos que dejar para otro finde que entre semana hay que cuidarse jeje

    Un abrazo
    El Saber Culinario

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir