Postres Reina "Gama Equilibrio"


Como veo que ya es la hora del postre, llego a tiempo para presentaros la nueva Gama Equilibrio de Postres Reina que he podido degustar este verano...

Se trata de una gama de productos sin azúcares añadidos, y quién lo diría porque están riquísimos y dulces, por supuesto, pero sin calorías de más, ideales para mantenerse en forma y comer sano.
Yo he preparado algunas recetas sencillísimas que os pueden ayudar a la hora de la presentación de estos postres, tal vez. Aquí os la muestro:



Podéis encontrar toda la información disponible sobre esta empresa en su web y también podéis visitar su facebook y twitter...

Bueno sin más, quiero agradecer a esta empresa que me enviaran estos postres tan ricos que han sido bienvenidos en casa.
Besos y feliz día a todos....
 

11 comentarios:

  1. Son unos productos muy ricos y con un amplio surtido.
    Te han quedado todos muy bien presentados, en especial la copa de natillas de dos sabores.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. no los conocía. Se me ocurre que con esas natillas se pueden preparar helados saludables.

    ResponderEliminar
  3. los postres reina estan genial son muy variados y etsan buenidsimos. un besico

    ResponderEliminar
  4. Hola María Jesús!!! Los vi anunciados hace un tiempo en un programa de televisión y me parecieron ideales. Les has dado un toque muy chulo, bssss.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los postres Reina, con azúcar, grasa o sin ellas. Muy buena presentación. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Para mi son totalmente nuevos este tipo de postres, seguro que están riquísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta muy buena, los he visto pero no les he probado, se ven estupendos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Debo de probar....esta marca me encanta desde hace años....!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oooh pues tendré que probarlos!! Que ricos y sin azucar, me encanta la idea!!! Porque asi podré comer alguno!! Que rico!! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué delicia María Jesús, una maravilla de postres, se me ha hecho la boca agua!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir