Bizcocho de naranja (Panificadora)


Aquí os traigo un rico y sencillo bizcocho preparado en la panificadora...Espero que os guste, ahí os dejo la receta:


INGREDIENTES:

1 yogur natural
3 medidas de harina de trigo
1 medida de aceite de oliva
1 medida de azúcar
3 huevos L
1 sobre de levadura Royal
El zumo de 1 naranja grande 
La cáscara de la naranja 
Azúcar glass para decorar

PREPARACIÓN:

En un recipiente mezclamos los huevos con el azúcar, hasta que consigamos una mezcla blanquecina. Añadimos el yogur, el aceite y el zumo de naranja y la harina tamizada y mezclada con la levadura. Por último, agregamos la cáscara de la naranja triturada. Por cierto, la naranja que utilicé es de la tienda online Vive la fruta, os invito a que visitéis su página para poder conocer sus productos y forma de envío de primera mano.
Vertemos toda la mezcla sobre en la cubeta de la panificadora y programamos 35 minutos.
Y ya tenemos listo un rico bizcocho con un estupendo sabor a naranja.
Decoramos con azúcar glass.


Y de este modo tan sencillo tenéis listo un bizcocho riquísimo para acompañar un café o una tacita de té.
Besos y feliz día a tod@s!

26 comentarios:

  1. Seguro que estaba de rexupete no hay mas que ver las fotos dicen comemeeee.
    Yo tambien hago la crema pastelera en el micrrondas se hace en un plis plas y queda genial.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo con saborcito a naranja. Y muy bien aprovechada la pani, yo apenas la uso. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. que esponjoso se le ve, te ha quedado redondo, a pesar de ser rectangular jeje

    He estado mucho tiempo sin participar en la blogosfera por falta de tiempo, parece que ahora la cosa se va arreglando y dispondré de un poquito por lo que intentare volver a ser mas asiduo en tu magnifico blog

    ResponderEliminar
  4. Que bueno se ve¡¡¡¡¡, muy esponjoso, no sabia que en la panificadora se pueden hacer bizcochos, yo no la tengo pero mis amigas no la usan casi, se lo comentare.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el aroma de la naranja en los bizcochos, te ha quedado muy esponjoso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Los cítricos en bollería son estupendos ...yo no tengo panificadora, pero a mano o máquina te lo imitaré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me vas a obligar a sacar la panificadora de su letargo...que pinta...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Maria Jesus , bendita panificadora, y benditas manos tienes te ha quedado un bizcocho de lujo. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de bizcocho !!nunca hice en la pani y que resultado me tiene embobada...Besss

    ResponderEliminar
  10. Que lujo, de naranja tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  11. de NARANJA, mmmmm, que ricaaaasssssss, bssss

    ResponderEliminar
  12. Nunca hice bizcocho en la pani, teq uedo estupendo¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  13. La fruta de Vive la Fruta es muy buena, has probado la piña? Sensacional!
    Y para acompañar el café qué bien sienta un buen trozo de este bizcocho que nos traes, una maravilla, qué esponjoso se ve!
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Miraaaaa, yo nunca hice un bizcocho en la panificadora, justo hoy he hecho un pan de leche.
    Ya estoy tardando, me quedo tu receta. Graciasssss

    ResponderEliminar
  15. hola cariñet bueno días los bizcochos quedan fantásticos en la panificadora, que buena pinta este de naranja, guárdame un trocito para el café.
    un beso
    feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Tiene que tener un sabor delicioso, la presencia no puede ser mejor. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. umm! los mejores! los bizcochos jugosos sin más. Qué rico!

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyyyyyyyyyyyyyhhhhhhhhhhhh tengo que comprarme una panificadora ahora mismito............que bizcocho más maravilloso te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que ganas tengo de comprarme la panificadora..Te ha quedado de lujo Mª Jesús!!Besos

    ResponderEliminar
  21. Que rico MJesús, lo fáciles que son de hacer y lo que te arreglan una tarde :)

    Me he cambiado de sitio amiga, ahora estoy en http://ecsblog.stygyan.es Te espero por allí ^_^

    ResponderEliminar
  22. me podrías decir la cantidad de yogur que lleva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudio, pues la cantidad es la del envase de yogur entero, creo que son 125 ml. saludos!

      Eliminar
  23. Hola. No entiendo que programas a 35 minutos, yo la tengo y sólo tiene programas predeterminados...

    Gracias y saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no sé cómo te llamas pero igualmente te contesto a tu pregunta...el programa en mi panificadora es cada 10 minutos y con el + y - ajustas el tiempo. En mi caso lo programé 30 minutos y luego conté cinco más. Gracias y saludos.

      Eliminar
  24. En mi panificadora con 40 minutos queda crudo y si pongo mas se me quema la corteza

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir