Cestitas de tortilla de patata con ajo y perejil (Actifry)


Hola a tod@s, aquí os traigo una receta sencilla, una forma distinta de comer la tortilla de patatas ya en porciones y con un toque de ajo y perejil. La he cocinado otras veces en el horno, pero esta vez he probado en la Actifry y queda estupenda.
Ahí os dejo con la receta, animaros a probarla:

INGREDIENTES: 
1 paquete de obleas para empanadillas
 3 patatas medianas 
3 huevos L
1 bote de cebolla frita
Aceite de oliva
Una pizca de sal 1 cucharadita de perejil picado
1 cucharadita de ajo en polvo

PREPARACIÓN: 
Pelamos las patatas y las cortamos muy troceaditas como para hacer una tortilla de patatas. Sazonamos y colocamos bien distribuidas en la cubeta de la Actifry con la pala mezcladora, sazonamos y añadimos el ajo en polvo. Echamos por encima media cuchara Actifry de aceite de oliva .
Calentamos durante unos 15 minutos o hasta que estén doraditas al gusto. Sacamos de la cubeta y vertemos sobre un recipiente donde mezclaremos con la cebolla frita (al gusto) y los 3 huevos batidos.
Mezclamos bien todo y repartimos en las obleas que habremos colocado sobre unas flaneras o cápsulas de madalenas de silicona.


Las colocamos sobre la cubeta de la Actifry, ahora sin la pala mezcladora (tal y como os muestro en la imagen). Las tendremos unos 10 minutos, hasta que estén doraditas. Creedme si os digo que son una verdadera delicia.
Besos y feliz día a tod@s...

25 comentarios:

  1. Que receta tan original. Muy buena idea para comer una tortilla sobre todo en las celebraciones. Además no mancha tanto como cuando haces una tortilla normal.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Pero que ricos MJesus! me encanta la idea un mini bocado con sabor a tortilla de patatas..en mi casa volaban fijo! un besote

    ResponderEliminar
  3. como me gustan este tipo de presentaciones, me parecen muy finas.

    ResponderEliminar
  4. Súper rico y original!!! Lo probare en el horno
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Es una forma muy seductora y apetecible de comer la tortilla.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. He visto varias veces recetas parecidas y la tengo en pendientes para poner como acompañamiento en alguna ocasión especial, me gusta mucho la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sí que es una forma distinta de comer tortilla, para comerse dos o tres cestitas...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya, qué original! No tengo el aparato ese pero me han encantado estas cestitas.
    Besos y feliz semana.
    http:comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me muero por meter la mano en la pantalla del ordenador y coger uno de esos pastelitos..........deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que ricas¡¡¡¡ no tengo el aparato ese, pero yo las hago en el horno, están buenísimas
    besos

    ResponderEliminar
  11. Mira que cestitas mas buenas y mas monas, las mini tortillas las hago en esos moldes y cuando tengo invitados siempre las preparo y vuelan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esto es una maravilla MJesús :) Además de lo buena que está la tortilla de "papas" encima en un solo bocao jeje es que me como un ciento jajaja Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Una forma muy original de3 comer tortilla! con el crujiente de las obleas, quedará muy rico. Tengo que probarlo.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  14. Qué original!! me encanta!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha encantado esta horma de tomar tortilla de patatas, es de lo mas original, y tiene que estar deliciosa. Mil besicos

    ResponderEliminar
  16. Que receta tan original y facil ademas de sana en la actifry asi tampoco se mancha nada ,yo tengo una cimpañera que la tiene desde que salio y no le saca partido ya ni las patatas hace en ella le voy a pasar tu receta.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! se ven super apetitosas y queda muy bien así individual. Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que buena idea para la tortilla de patata!.
    Me gusta mucho.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. una buena idea la Actifry me llama la atencion pero no me cabe un cacharro mas jaja
    Besicos sorianos y buen fin de semana:)

    ResponderEliminar
  20. Te felicito por ser tan original, jamas se me hubiese ocurrido jajaja
    tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir