Enrolladitos de hojaldre rellenos de nocilla (Actifry)


Hoy sí que os traigo un postre facilísimo y muy rico. Ideal para cuando tenéis algún invitado en casa para tomar café y no tenéis ningún pastel o dulce que sacar acompañando, pues os traigo la solución:
Unos enrolladitos de hojaldre rellenos de nocilla, pero eso sí, realizados en la Actifry.
Ahí os dejo con la receta, que es más fácil imposible:

INGREDIENTES:
1 base de hojaldre fresca
Nocilla
Leche
Azúcar glass para decorar

PREPARACIÓN:
Aquí os dejo las imágenes de cómo los he preparado: Ya veis qué sencillo es. Yo he pintado el hojaldre por encima con leche.
Colocamos los enrolladitos en la cubeta de la Actifry sin la pala (en su lugar pondremos una flanera de acero inoxidable) y dejamos que se calienten hasta dorarse.
Y en muy pocos minutos los tendréis listos para llevar a la mesa...


Espero que os gusten y os deseo un feliz día a tod@s!

 

27 comentarios:

  1. Que rico para la merienda con un café, delicioso y sencillo.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya por la pinta estan de vicio y si encima son facilitos ya, seguro que me animo a hacerlos, porque yo suelo hacer el hojaldre casero y no los hago mas de una vez por eso.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin verte, la verdad es que no me dan las horas del dia para visitaros a todos, pero siempre os echo en falta.
    Me encanta tu entrada, como siempre y perdona que no ponga acentos pero no me va bien el teclado y no me los pone,
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que rico estos enrolladitos, me quedo con tu receta.Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Jesús. No tengo Actifry jj así que cuando quiero hacer algo parecido con hojaldre tengo que usar el horno.
    Te han quedado estupendos. Me quedo con las ganas de probarlos porque tienen un aspecto fenomenal. Aunque sea virtualmente te cojo un par de ellos jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos!!! Cuántas posibilidades da el hojaldre con Nutella. Me encanta!!!! Bs

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos dulces sencillos pero muy buenos, yo los hago en el horno.
    Te han quedado muy ricos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Que ricos¡¡¡ me encantan estos hojaldritos, ademas de sencillos exquisitos¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Exquisitos guapa, te han quedado geniales, se me hace la boca agua!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla chiquilla estan preciosos ii y con ese relleno no hay quien le ponga pegas, me han encantado......Bessss

    ResponderEliminar
  11. Que ricos! Me parecen una receta súper sencilla y muy muy resultona, me la llevo! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Sencillo, pero rico a más no poder!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola cariñet que tostaditos y que ricos estos enrrolladitos, te han quedado fabulosos en la actifry, que buen uso le das.
    un beso
    feliz dia

    ResponderEliminar
  14. Esto es de vicio, querida!!!! Mmmmm!!!!
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tienen y sin necesidad de encender el hornp.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida amiga, el hojaldre con nutela que cosa mas rica, y sencilla te han quedado preciosos, y dignos de la mejor merienda, me han encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  17. Madre del amor hermoso que pintazaaaaaaaa y sin horno ,te han quedado de relujo y con ese relleno me voy pipitando que ya me veo con los dientes en el monitor.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  18. No me gusta la morcilla, pero es una buena idea para rellenar con otras cosas: choricito, carne picada,...muy rico, sí señora!

    ResponderEliminar
  19. Que ricos¡¡¡¡¡ se pueden hacer también en el horno, supongo, buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  20. Estupenda combinación, tengo hojaldre en casa, ya veré cómo lo hago.

    ResponderEliminar
  21. Que ricos...con un cafetito a media tarde...y esa musiquilla de fondo....uyyyyy......que peligro !!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  22. menuda delicia Mªjesus!
    sencillos rapidos y deliciosos! un besote guapa

    ResponderEliminar
  23. Que delicia!!! Buena idea y además riquísima

    ResponderEliminar
  24. A mi si me gusta, me comería uno ahora

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir