Filetes de pollo a las finas hierbas con puré de patatas


Hoy os voy a hablar de mi caja Degustabox que acabo de recibir y que ha sido toda una sorpresa par mí porque gran parte de su contenido acaba de salir al mercado y contiene muchos productos en su interior…. Para los que aún no conocéis esta empresa, os diré que es una empresa de suscripción mensual a un kit de productos nuevos, de grandes marcas .Un kit lleno de productos (no muestras), dónde podréis encontrar de 5 a 7 marcas reconocidas.
Cada caja contiene de 8 a 12 productos de alimentación diferentes. Esta caja sólo cuesta 12,95€ (con transporte incluido) y su precio en un supermercado es siempre mayor, con lo cual estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. Vamos que de este modo somos los primeros en probar las marcas recién salidas al mercado. Tan solo tenéis que entrar en su página y registraros. Es más, si ponéis este código promocional, obtendréis un gran descuento en vuestra caja y en vez de costaros 12,99 euros os costará 9,99 euros (envío incluido). Antes de enviaros vuestra caja, os avisan por e-mail cuando salga de su almacén, para que estéis informados en todo momento sobre vuestro envío. Podéis visitar su facebook y Twitter. Aquí os muestro el contenido de la caja, lo dulce y lo salado…


Y ahora os dejo con la receta de hoy para la que he utilizado el sobre de Maggi “Jugoso a la sartén y el puré de patatas en formato individual Maggi.

INGREDIENTES: 1 sobre de Maggi Jugoso a la sartén (a las finas hierbas)
5-6 filetes de pechuga de pollo
 1vasito de Puré Maggi

PREPARACIÓN:
Preparamos el Puré Maggi en formato individual, siguiendo instrucciones del fabricante en tan solo 5 minutos. Dejamos reposar.


Ponemos a calentar al fuego una sartén sin aceite y sacamos los papeles condimentados Papyrus de la bolsa. Abrimos uno y en una parte colocamos el filete de pechuga, lo cerramos y presionamos un poco, llevamos a la sartén a fuego medio y se cocina el pollo en su propio jugo absorbiendo todo el sabor de las hierbas aromáticas que lleva impregnadas este papel.
Lo tendremos unos 4 minutos por cada lado. Repetimos la operación con cada filete de pollo. Acompañamos de puré como guarnición y listo.
 Os va a encantar, animaros a probarlo

9 comentarios:

  1. Vaya me encanta tu receta, fácil, sabroso y rápido, lo tiene todo.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy curioso el modo de hacerlos, con estos papelitos, el resultado se ve muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy jugoso y lo del papel tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la forma de hacerlos, muy rica receta.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no cabe duda de que te simplifica la vida, pero a mí con el puré de patata maldita la gracia que me hacen :D La combinación estupenda, pero yo buscaría otra manera de procesar ese puré. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Esto de recibir la caja esta es como cuando llega papa noel, jeje! Sorpresa! y yo pienso, y si algo no te gusta? pues yo se lo bajaría a la vecina, jeje, a lo mejor a ella si. No es mala idea!
    Me encanta tu receta! Feliz fin de semana, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. No he visto aun ese sobre me parece muy original a ver si lo veo en el super y lo pruebo me ha llamado la atencion el que se haga envuelto en el papel.
    Te ha quedado divinisimoooooooo y la caja como siempre una pasada.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  8. jolin ¡¡¡¡¡¡ que pollo mas bueno y el puré preciosa decoración y muy bueno.
    un beso cariñet
    feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy rico ese pollo con las especias, es una buena idea lo del papel impregnado y así se hace como un papillote no? me gusta la idea disfruta de la caja guapísima y feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir