Huevos rellenos de atún y palitos de cangrejo y... Surtido de croquetas!!!


Mi propuesta de hoy es muy sencilla, sin complicaciones que por algo empieza el fin de semana... En casa nos encantan los huevos rellenos y normalmente suelo hacerlos de dos tipos: a mi marido no le gustan los palitos de cangrejo pero a mi hijo y a mi nos encantan y normalmente separo dos tandas y así hay para todos los gustos..
Así que la versión que os muestro es la que gana por mayoría en casa. Las cantidades, al gusto de los comensales y según el hambre que tengan, ejej...

INGREDIENTES:

Huevos cocidos
Palitos de cangrejo
Salsa de tomate frito (casera mejor)
Atún en aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Mezclamos y trituramos bien todos los ingredientes para el relleno e introducimos en una manga pastelera.
Rellenamos con la mezcla los huecos de los huevos y espolvoreamos un poquito de orégano (me  gusta el toque que le da.

Pero aún hay más...os muestro el surtido de croquetas que preparé como colofón de la merienda-cena de ese día. Como siempre, en casa los congelados son Maheso y aproveché la neverita que me trajeron con un estupendo surtido de croquetas como siempre riquísimas y sin colorantes ni grasas hidrogenadas ni conservantes.
Aqui os muestro las que preparé: Las croquetas de Mamá crujientes por fuera y una bechamel super cremosa por dentro, ideales para un aperitivo, merienda-cena, etc...
Y las croquetas Caseras como hechas en casa y que a mi hijo le encantaron, sobre todo las de jamón.


Por cierto, os acordáis del vídeo interactivo que la marca Bref WC de Henkel realizó hace unos meses? 



Pues ya sabréis que ayer en el Programa El Hormiguero 3.0 de Antena 3 junto al invitado especial Harrison Ford se creó la  Bref Balls Band con los colaboradores del programa y los que más votados han sido y finalmente elegidos han sido:

JANDRO, MARRON, JUAN Y DAMIÁN

Espero que os hayáis divertido y enhorabuena a los ganadores!


Bueno, os deseo un feliz finde y os agradezco vuestras visitas y comentarios!!!


 

20 comentarios:

  1. Deliciosos ,impresionantes y muy muy ricos.....Besss

    ResponderEliminar
  2. Hola un plato sencillo y muy rico me encantan
    !!!! un besisn !!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no los pongo, gracias por recordarmelo.Se ve delicioso.Besossss

    ResponderEliminar
  4. Estupendo el relleno, me guta como se ve.

    ResponderEliminar
  5. Entonces hazme un par a mi también de los de tu marido que a mi tampoco me gustan los palitos de cangrejo jeje :) Buenísimos los huevos rellenos, en estas fechas son estupendos, pa las navidades, mi madre siempre hace una buena fuente pal almuerzo de navidad y no dura ná ^_^ Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Un bocado delicioso los huevos rellenos y las croquetas deliciosas como siempre!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  7. En casa triunfan los huevos rellenos nunca los he preparado así habrá que probarlos
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Que bién presentado! Me encantan los huevos rellenos, són una delicia, desaparecen de la mesa en un plis plas.
    Gracias, guapa, y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan los palitos de cangrejo, es un relleno muy bueno.
    Y las croquetas de Maheso como siempre muy buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, dos recetas deliciosas, los huevos rellenos te han quedado divinos, pero esas croquetas caseras no tienen precio, me gustan tanto o mas que a tu hijo jr je je. Mil besicos

    ResponderEliminar
  11. Sin duda cualquiera de las dos recetas es estupenda. Apetece comerse las dos. Bs.

    ResponderEliminar
  12. Mi madre hace unos huevos rellenos muy parecidos a estos y vuelan de la bandeja. Éstos te han quedado preciosos y muy apetecibles. Un beso

    ResponderEliminar
  13. de seguro tu receta es exquisita,sus ingredientes me encantan,besicos

    ResponderEliminar
  14. Unos huevos tan sencillos, pero tan bien presentados que le hacen un plato de lujo, y ya me cogería para mí las croquetas que me chiflan, besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que ricooooooooooos con palitos de cangrejo a mis xicos no les gustan solo los quieren de atùn ,seguro que a mi me gustan asi que me llevo un par para la cena.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  16. los huevos, las croquetas y un vinito, pedazo de aperitivo!

    ResponderEliminar
  17. Esos huevos rellenos me encantan....y las croquetas siempre triunfan en casa!!....delicioso aperitivo!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  18. De siempre me han gustado los huevos rellenos. Los que acabas de preparar tienen una preciosa presentación.
    Hacía mucho que no venía a visitarte, he llevado meses alejada de mi blog y aún me estoy poniendo al día de visitar a los amig@s.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  19. No te imaginas lo que puedo llegar a disfrutar comiendo huevos rellenos, y acompañados de croquetas mucho mejor, están tan ricas!!

    Abrazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir