Mi caja de Muestras Premium de octubre


Hoy toca enseñaros la última caja que acabo de recibir de Octubre de Muestras Premium. Por si no las conocéis, os invito a que visitéis su página web y os explicarán muy sencillamente cómo funciona.
Os adelanto que en sus cajas encontraréis tres paquetes distintos: uno con productos de belleza / cuidado personal, otro de hogar y otro con productos de alimentación. Por sólo 15,91 € al mes con gastos de envío incluidos, la tendréis directamente en vuestra casa. Ahora podéis conseguirla por sólo 9,99 si al registraros ponéis el código RECETAS CON ENCANTO.
Os cuento todo lo que iba incluido en la caja que podéis ver más arriba:
Gel de ducha Cottage: Muy hidratante y con un aroma a té verde (hay más aromas a vainilla, fresa-menta, etc.) estupendo.
Bálsamo reparador de labios y nariz La Chinata muy hidratante e ideal para estos primeros fríos. Sabores de Oriente y Tailandia Mister Corn, con un ligero toque picante riquísimo.
Bizcochitos Cake and Choc de Milka ideales para la merienda o para acompañar un café bien calentito. Sobrecitos de Truvía de Azucarera, con 0 calorías y de origen natural y por último galletas de Sésamo sabor a Vainilla “Sin Azúcares” de Gerblé, riquísimas con ese sabor avainillado y los tropezones de sésamo le dan una textura muy original y saludable.


Bueno y por hoy os dejo hasta mañana con una nueva receta, besos y feliz día a todos!

3 comentarios:

  1. disfruta del lote, se ve todo genial, pasaré a ver la página y que tal
    un beso cariñet

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas ricas amiga, a ver que nos preparas, disfruta de todo.
    Un besito y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Es una caja fantástica, a mí me tocó el gel de vainilla y me encanta todo lo que lleva. A disfrutarla!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir