Pannacotta marmolada en Clave de Sol


Hoy he abierto el blog y me he llevado una alegría cuando he visto que tenía ya 900.000 visitas..., no me lo podía creer porque no estoy pendiente de ello igual que los seguidores que vienen y van ejej...pero me ha hecho mucha ilusión, en serio, así que os quiero dar 900.000 gracias a tod@s los que me visitáis desde distintos lugares del mundo y sobre todo a quienes puedo ayudar con alguna de mis recetas o consejos...
Va por vosotros!!! Así que aprovecho de paso para comentaros que estoy de sorteo en el blog.
Hace unos días contactó conmigo la empresa A Metalúrgica para una posible colaboración, así que entré en su página web y no dudé en aceptar, porque todo lo que vi me es de una estupenda calidad y me pareció una empresa seria.
Por si no los conocéis os diré que es una empresa familiar portuguesa que lleva más de 100 años en el mercado y que se dedican a fabricar moldes principalmente, de excelente calidad y tienen una gran variedad de productos en su tienda online, la cual os invito a visitar porque os va a encantar la variedad de moldes que tienen y a cual más original.Para esta empresa la satisfacción de sus clientes es prioritaria y esto dice mucho de una gran marca.
Os muestro algunos de sus moldes:

Además, por gentileza de esta empresa, voy a realizar un sorteo cuyo premio será uno de los magníficos moldes que tienen en su tienda online, el cual he elegido yo con mucho cariño para el ganador o ganadora del sorteo y que os enviarán directamente desde su empresa.
¿Cómo participar? pues muy sencillo:
1.- Tenéis que ser seguidores del blog y poner un comentario en este post diciendo claramente que queréis participar. Pueden participar también seguidores que no tengan blog.
2.- Los envíos serán dentro de la Península y Portugal.
3.- Tenéis que darle al like de su página de Facebook.
4.- El sorteo comienza hoy hasta el 30 de noviembre a las 24:00. El resultado será a partir de ese momento en los días sucesivos.
Quiero dar las gracias nuevamente a Pedro por el envío de estos moldes y por confiar en mi para probarlos.

Mucha suerte a tod@s y gracias por participar! Y ahora voy con la receta que he elegido para estrenar este molde chulísimo en clave de Sol, espero que os guste...

INGREDIENTES:
1 Litro de nata líquida
 2 cucharadas soperas de azúcar glass
 8 cucharadas soperas de pepitas de chocolate
 6 hojas de gelatina neutra

PREPARACIÓN:
Colocamos las hojas de gelatina en dos cuencos con agua fría (3 hojas en cada uno) y dejamos que se hidraten.
Separamos la nata en dos cazos (500 ml en cada una) y añadimos dos cucharadas de azúcar en cada una. Ponemos a calentar. Cuando las láminas de gelatina estén listas se escurren bien y se añaden a la nata caliente junto con el azúcar y se da vueltas, sin dejar que hierva.
En uno de los cazos añadimos las pepitas de chocolate y deshacemos bien hasta que funda. Vertemos una de las mezclas en el molde y a continuación la otra.
Con una brocheta o cucharita removemos bien las dos mezclas para que quede ese aspecto marmolado que buscamos y dejamos enfriar en la nevera durante unas 6 horas.
Desmoldamos y listo para comer.

Con este original postre participo en el sorteo de Cuky's Cookies, espero que os guste y animaros a participar porque los regalos son chulísimos.

Besos y feliz semana a tod@s!!!

39 comentarios:

  1. En primer lugar enhorabuena por la enorme cantidad de visitantes!! Luego y no por ello menos importante felicidades por la magnifica recetas y ademas con ese molde te ha quedado preciosa.
    Mira me apunto al concurso a ver si me toca algo jejeje.
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaa y además seguro que estaba riquísimo! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Mª Jesús!!!!! Me alegro mucho por tanta visita (la verdad es que yo soy cómo tú, no lo miro). Bs

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, pero es que tu blog se merece todas esas visitas y muchas más.
    Yo también tengo una chaqueta de "pana corta", pero me imagino que no eso lo que has hecho, sino un postre que se llama así y que tiene muy buena pinta.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el molde. Me apunto al sorteo!!

    FB: lydiass
    bandilydia@hotmail.com
    unmundomasalla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! Por supuesto, me apunto al sorteo!!!!!
    Me ha encantado la pannacotta!
    Besos! (En fb: puntodenieve)

    ResponderEliminar
  7. Muchaaaaaaas felicidades por esa cantidad de visitas yo la verdad ni lo miro no tenia ni idea de cuantas visitas tenia el blog hasta hace unos dias que me hicieron una entrevista y me pare a mirarlo para saber desde donde me visitais .
    Los moldes se ven divinoooooooos y la tarta de pannacotta ademas de estar de rexupete te ha quedado de relujo.
    Me apunto al sorteo.
    Xabalina@gmail.com.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Jesús. Antes de nada quiero darte mi felicitación por esas ya más de 900.000 visitas, cifra que se quedará corta en muy breve espacio de tiempo.
    En cuanto a la pannacotta marmolada solo decirte dos cosas, una que el molde es una preciosidad y dos que tiene que estar como para no dejar ni señal. Es uno de los postres que más me gustan.
    En cuanto al sorteo me gustaría y estaría encantado de participar pero como no estoy en facebook no puedo cumplir con los requisitos así que lo siento.
    Que tengas muchísimas mas visitas y que yo pueda ser uno de los que te visitan jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Menuda cantidad de visitas, pero viendo las recetas que nos traes no es de extrañar.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. felicidades por tantas visitas y no me extraña porque eres muy cariñosa y tienes unas recetas estupendas.
    Como esta panna cotta, que me encantan
    los moldes son una monada disfrútalos, y claro que si me apunto al sorteo .
    un beso guapa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Me voy al facebook, te dejo el comentario de rigor para decirte que teniendo en casa músicos como tengo, me ha encantado el molde y aprovecho y dejo el mail por si hay suerte y me toca, jjj

    mjgg-oviedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por las visitas, te las mereces!
    Disfruta de los moldes para hacer ricas preparaciones con ellos como esta pannacotta tan rica.
    Me apunto al sorteo, acabo de darle al "Me gusta" de su Facebook, a ver si hay suerte.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  13. mmmm que delicioso, un placer al paladar, besos

    ResponderEliminar
  14. particiiiiiiiipo!

    te dejo mi correo pq no tengo blog: badboy_jayry@hotmail.com

    suerteeeeeeeee :)!

    ResponderEliminar
  15. Encantada de participar y gracias por tu generosidad
    khaira_d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por las visitas recibidas! Seguro que son merecidas!
    Me ha encantado tu receta y los moldes son preciosos, me gustaría participar en el sorteo
    soniabra20126@gmail.com
    www.miproximoobjetivo.blogspot.com

    El día 30 es mi cumple… Sería un regalo genial!!
    Un beso y gracias por el detalle

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo! Te sigo en blogger :)
    La receta tuya muy chula y los moldes tambien!
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita, da pena comérsela, pero tiene una pinta muy, muy apetecible =)
    No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí, con tu permiso.
    Felicidades por esas 900.000 visitas!
    Un beso dulce!^^

    ResponderEliminar
  19. Participo en el concurso. Muchas gracias por estas iniciativas.

    Y esta súper receta ya la voy a poner en práctica este fin de semana. Tiene una pinta estupenda!

    lucia_13_pf[at]hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. A poco del kilo eh :) del kilo de visitas jejeje ¡Felicidades MJesús!
    La pannacotta es una receta que se me resiste, la hice una vez y bueno ... A ti te ha quedao fenomenal y en ese molde que le da un toque musical jeje Estupenda :)

    Pues apúntame al sorteo, a ver si caigo en gracia :)

    ResponderEliminar
  21. Participo!!! son unos moldes estupendos y mi enhorabuena por el nivelazo de visitantes que has recibido.

    pepona1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el número de visitas!!! debe ser muy emocionante tener tantas...
    Por supuesto que me gustaría participar y espero ser yo la afortunada.
    tonigar15111@gmail.com
    Un Besito.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa, y seguro que deliciosa! Enhorabuena por las visitas. Me apunto al sorteo: recetasyrestaurantes@hotmail.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que bueno que debe de estar! y enhorabiena...porque si tienes tantas visitas es que los qu estamos y nos gusta ...volvemos!

    ResponderEliminar
  25. Una preciosidad la panncotta con ese molde, yo lo quiero y para eso me apunto al sorteo
    tesva@hotmail.com, un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por participar y mucha suerte a todos...besitos y feliz día!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía como tiene que estar de bueno!!!!. Me apunto al sorteo. Ojalá tenga suerte!!!

    beatrizbo72@yahoo.com

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Por su puesto que me apunto ya te sigo desde hace tiempo y mi correo lo sabes isabrco@gmail.com. bsos y muy bonita la panacota quien la pillara a estas horas jiji.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Emilio me acabo de hacer seguidor tuyo porque la verdad es que tienes un blog lleno de cosas sencillas y muy buenas, no me extraña que tengas tantas visitas, felicidades
    El molde es muy bonito y la pannacotta que has hecho tiene que estar muy buena.
    Tambien desearía apuntarme al sorteo.
    Un saludo

    emicobler@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el Blog, Me apunto para el sorteo!!!
    Un Abrazo,

    Lyda Beltrán
    lydhab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades guapi!!! Yo también me apunto al sorteo!!! Te quedó la mar de vistoso esta pannacotta en el molde. Un besote
    isabel.2845@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Que rico ese postré!!!! Y que cantidad de visitas amiga felicidades!!!!y es que tu blog es estupendoooo
    Cuenta conmigo para el sorteo ; ) besosss
    Brydanuka@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Woooww ¡¡ venia saludar y me encuentro con esta alegría ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ son muchas visitas, si señora ¡¡¡ y mucho los años que llevas en la brecha que eso si es una proeza y de las grandes. Cuesta …no sabes como me alegra.
    Ya desde que terminó Paradise y Master chef ya ni por TW nos hablamos, debemos de engancharnos a algo para hablarnos o al menos saludarnos ¡¡¡ Es que siempre andamos liadas.
    Te reitero mis felicitaciones y animo para llegar a los 100.000, espero estar entre ellos ¡
    Estos moldes los conocí en Lisboa cuando al visitamos y compre los de pasteles de Belem, deslumbrada de lo ricos que están, enganchan¡¡¡ y otro apra hcer bacalao, que me traje un par de kilitos, menos de los que yo quería y mas de los que quería mi marido jaaaaa.
    Este de clave de Sol es muy bonito y la panacotta imagino que riquísima, tiene muy buena pinta.

    Bsss Maria Jesus desde Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! muchas gracias por tu comentario, si es que no paramos hija...ahora ya ni por Twitter ni ná de ná ajajaj.....lo que tú dices que habrá que reengancharse ajajajaj esto no puede ser...pero lo principal es que sigamos viéndonos por estos lares y continuemos esta amistad bloguera....un besazo enorme y te apunto al sorteo...cuídate mucho y buen finde guapa!!!

      Eliminar
  34. Parabéns por o lindo numero de visitas no seu blog, enviados aqui de Portugal.
    Quero participar no seu sorteio.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir