Rollitos de pollo y manzana con salsa de curry


Esta receta la encontré hace ya bastante tiempo en un suplemento de cocina de la revista Telva, que trae recetas muy interesantes. Me gustó desde el principio y
cuando la probaron en casa no quedó ni rastro en el plato, señal de que les gustó ejej..Así que os la recomiendo porque es rápida de preparar y muy rica con el toque de la manzana y el curry. Os dejo con la receta...


INGREDIENTES:
Filetes de pollo (1 ó 2 por persona)
2 ó 3 manzanas yo Marlene
Aceite de oliva (yo Olis de Jornets)
1 Cebolla mediana 
1 cucharada sopera de curry
1 cucharada sopera de harina
1 lata de leche de coco (yo 200 ml de nata y 100 ml de leche)
Sal

PREPARACIÓN:
Pelamos las manzanas y las cortamos en gajos grandes. Formamos rollitos con los filetes de pechuga sazonados y rellenamos cada uno con un gajo de manzana.
Los cerramos con palillos y reservamos. En una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva, doramos la cebolla picadita, añadimos el curry y seguidamente la harina.
Rehogamos todo un par de minutos y añadimos la nata líquida junto con la leche. Dejamos que cueza todo un par de minutos.
Entonces, colocamos encima los rollitos de pollo rellenos y dejamos que cueza todo a fuego suave unos 20-25 minutos, hasta que veamos que el pollo está cocinado e iremos vigilando la salsa por si espesa mucho para que no se nos queme.
Servimos los rollitos de pollo con su salsa por encima y acompañamos con arroz Basmati.


Besos y feliz semana a tod@s!
 

22 comentarios:

  1. Hola!! Yo también recopilo recetas de revistas y me gustan porque siempre es otra opción.
    Tus rollitos geniales y si mi hijo te ve el arroz ya le apetece hoy para comer,jjj es un forofo de él.

    ResponderEliminar
  2. Riquísima M. Jesús, y ahora ésta la recopilo yo de tí. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. el curry es de esas especies pendientes, no me digas xq no lo acabo de probar, esta receta me parece ideal para hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Normalmente pongo pegas al curry, luego lo uso, y va y me gusta. Pero cada vez es como la primera. Y eso que esta mezcla de sabores tuya es sencilla y accesible para todos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta esa combinación de sabores.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos... y os diré que el toque de curry es muy suave para aquellos que no os atreváis mucho a utilizarlo....ya me diréis si lo preparáis a ver si os gusta tanto como a mi...besitos y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. con esa combinacion de sabores solo puedo decirte q tiene q estar riquisimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué plato más sabroso y completo. Para triunfar en la mesa. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Pues siq ue tiene que estar rico, me quedo tu receta para probarlo, besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito plato con el toque del curry que no me atrevia a poner, y al ver tu comentario me decidi, lo cierto es que nos gusto, te felicito. te mando un saludo. ALICIA

    ResponderEliminar
  11. Sencillo, rico y completo. Tenemos un menú listo en poco tiempo y seguro que gusta a todos en casa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. tiene que estar muy rico este plato, además es sencillo de preparar que es lo que buscamos en las recetas.
    un beso guapa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmm seguro que esta de rexupete me encanta el curri con el pollo ,me llevo un platin para la cena antes de que no quede naaaa de naaaaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  14. Adoro el curry, el pollo y las manzanas. Normalmente a la salsa le hecho los trocitos de manzana, pero así, en rollitos no se me habría ocurrido nunca, ahora me vienen a la cabeza millones de posibilidades!
    Gracias por compartir la receta!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, esta receta la preparo mañana mismo, es que tiene todo lo que me gusta, y debe estar tremendo!!!!!

    Me encanta!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Que buena receta de pollo, con las manzanas casa de maravilla. Tienen que estar riquísimos estos rollitos de pollo y al curry mejor que mejor.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Oh, que me gustan estos sabores con un toque dulce y acompañado de un arroz Basmati, un plato de 10.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  18. Para cenar hoy, perfecto!
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno ,me gusta la mezcla dulce de la manzana con el pollo.besinos

    ResponderEliminar
  20. Madre mía qué bueno el pollo con la manzana. Probaré con curry ;) Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir