Algunos entrantes navideños


Hoy os presento una idea de entrantes para cualquier reunión familiar, con amigos, y cómo no para estas fiestas Navideñas.

Son muy sencillos de preparar y os cuento un poco qué ingredientes he utilizado para prepararlos.
He contado una vez más con productos de primera, como es el surtido que me envió recientemente Conservas Rosara y que os detallo a continuación:
Mousse de Crema Torta del Casar ideal para untar en pan, preparar montaditos, combinarlo con pimientos del piquillo, etc…yo he optado por rellenar con él unas tartaletas de hojaldre, decorando con una manga pastelera y colocando en la base un poquito de cebolla caramelizada, riquísima la combinación.
Otra Mousse que he probado es la de Mousse de Bacalao, elaborada a partir de bacalao desalado, ideal para untar pan, combinar con anchoas u otro tipo de encurtidos, etc…yo también he rellenado con ella unas tartaletas de hojaldre con una base de mermelada de higos, una combinación que igual os parece extraña pero a mi me gustó.
Y unos pimientos cherry rellenos de queso de oveja Torta delCasar y un toque crujiente de almendra.  Un sabor entre dulce y un poco picante, que es ideal para presentarlo como tapa, yo lo he acompañado con un poquito de reducción de Pedro Ximénez.


Espero que os haya gustado los entrantes que os he preparado y os puedan dar alguna idea extra para estas Navidades.
Estas recetas las presento al concurso que realiza Conservas Rosara en su página, si os gusta podéis darle al Like.

Gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz día!

13 comentarios:

  1. Maravillosos entrantes M. Jesús, vienen fenomenal en éstas fechas. Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado estas mousses pero con lo que me gustan seguro que están riquísimas.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bien ricos y ponerlos con la manga pastelera mas elegantes.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. QUE ORIGINALES BONITOS Y SABROSOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Con estos productos queda claro que está muy bueno, pero es que además te han quedado unos aperitivos muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos María Jesús, qué buenos entrantes, tomo nota, que estoy tomando ideas de todas partes!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. has hecho unos entrantes todo lujo, me gustan y me pasaré por la página y echaré dee paso un ojo.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, unos entrantes deliciosos, con esos productos que son una maravilla, son ideales para una mesa de navidad. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. Aisss!! Que delicia, te aseguro que me voy a llevar tus propuestas para adaptarlas a algún menú.
    Todas las ideas que aportas son muy bien recibidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. que bonitos entrantes, y tienen que estar riquisimos, el mantelito una monada¡¡
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Deliciosos... me encanta la presentacion !!!!, besis

    ResponderEliminar
  12. Thnkx so much for this! I havent been this moved by a blog post for a long time! You've got it, whatever that means in blogging. Well, Youre definitely someone that has something to say that people should hear. Keep up the wonderful job. Keep on inspiring the people!
    jeux de gratuit

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos entrantes cielo.Gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir