Arroz con leche de avena y azúcar moreno (Olla rápida)


Hoy os traigo otra versión de mi postre preferido. En esta ocasión he utilizado leche de avena que, por cierto, era la primera vez que la utilizaba y me ha gustado el resultado, le da un toque rico y original. También he puesto azúcar moreno en vez de blanco.

Aquí os dejo la receta:

INGREDIENTES (4 personas):
1 litro de leche de avena
200 grs. de arroz
200 grs. de azúcar moreno
1 cortecita de limón
 Canela en polvo para decorar

PREPARACIÓN:
Ponemos todos los ingredientes en la olla y removemos un poco con una cuchara. Cerramos la tapa y dejamos que se cueza todo durante 6 minutos (en posición 1).
Transcurrido ese tiempo y, una vez se haya enfriado la olla (siguiendo las instrucciones del fabricante), servimos en cazuelitas, copas, etc… espolvoreamos con canela molida y dejamos enfriar.

Y aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos.
Para este mes podéis insertar el código "Nov999" para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?.
También podéis visitar su facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes.


Aquí veis la leche de avena que he utilizado de Oatly, unas riquísimas galletas de Gerblé (de cacao y coco con sirope de ágave y de sésamo con sabor a vainilla). Los nuevo chicles Trident volaron enseguida, las latas de Vichy Catalán (ahora con guaraná y ginseng y la nueva Tonic Water). Las popitas con un sazonador con toque de Cheddar riquísimas,el Caldo Aneto que probaré en estas fiestas navideñas, las mini-tartaletas 3 Toques, de las que pondré recetas muy pronto y también de las pastas Gallo que estoy probando, la nueva gama 3 minutos.
Besos a tod@s y feliz tarde.

10 comentarios:

  1. Me encanta el arroz con leche, pero de avena no la he probado nunca, te ha quedado un postre delicioso.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado a hacer arroz con leche con otras leches que no sea la convencional de vaca y la verdad es que sería una gran idea probar con otros tipos de leches vegetales. Una muy buena idea que me ha gustado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Delicioso, guapa, un toque muy original y seguro que estaba delicioso!
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. tendre que probar de hacerlo con leche de avena, ¡¡que rico!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene. Yo nunca probé la leche de avena, que es más dulce ¿no?
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Yo el arroz le sustituyo por avena y con su misma leche también muy bueno.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. la leche de avena no la he probado pero como me gusta tanto la avena a ver si la veo y la pruebo aunque solo sea para ver a que sabe.
    el arroz con leche nos gusta mucho en casa, este se vé delicioso.
    el lote estupendo, bien económico.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez he probado a hacer arroz con leche con otras leches y aunque está bueno, será por la costumbre, pero en casa el que más nos gusta es el de siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Por favor quita la música!!!
    Resulta incomodisimo, me voy sin leer la receta y no vuelvo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva siento mucho lo que dices pero puedes quitar la música cuando quieras desde el botón más abajo. Gracias

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir