Bizcocho de nata con baileys de chocolate (Panificadora)


Hoy os traigo un bizcocho sencillísimo de preparar, un bizcocho de nata que habréis visto en varias versiones en mi blog también realizado en la panificadora.
En esta ocasión, veréis que no ha quedado blanquecino como suele ser el bizcocho de nata y eso se debe a que he añadido un ingrediente distinto: Baileys de Chocolate.
A mi el Baileys me gusta, es una de las pocas bebidas con alcohol que me gusta, pero ésta que lleva un toque de chocolate no la había probado hasta ahora y creedme si os digo que está riquísima... Ahí os dejo con la receta para que pongáis un toque dulce a vuestro día:

INGREDIENTES:

200 gramos de harina bizcochona (con levadura incluida)
200 ml de nata líquida
150 gramos de azúcar blanquilla avainillada
50 ml de Baileys de chocolate
3 huevos L
Azúcar glass para decorar

PREPARACIÓN:

Mezclamos todos los ingredientes con la batidora. Comenzamos mezclando los huevos con el azúcar, hasta que consigamos una mezcla blanquecina. Añadimos la nata líquida y la harina tamizada y finalmente echamos el chorrito de Baileys.
Vertemos la mezcla dentro de la cubeta de la panificadora, a mi me gusta engrasarla antes o echar spray desmoldante.
Pulsamos en el menú el programa de “sólo cocción” en la mía es el 14. Y programamos 30 minutos. Podemos comprobar que está hecho comprobando con una brocheta. En total han sido 35 minutos. Desmoldamos cuando haya enfriado y decoramos con azúcar glass.
Este bizcocho lo he llevado al trabajo esta semana y voló en un santiamén, creo que les gustó...
Besos y feliz día a tod@s!!!

18 comentarios:

  1. Madre mia que pinta más buena, se ve tan esponjoso mmmm me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Delicioso guapa, justo acabo de compararme una de baileys de chocolate y otra de menta, se me hace la boca agua con tu bizcocho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, aunque no conocía el baileys de chocolate... Se puede poner uno como el quico con eso... Excelente desayuno/merienda. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Eso del Baileys del chocolate no lo he probado nunca, tendré que probarlo y así aprovecho para hacer este magnífico bizcocho. Bs

    ResponderEliminar
  5. Al principio cuando leí nata dije: blanquito el bizcocho... pero claro era marrón por el chocolata jjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Ummm que jugoso se ve!
    Nunca he probado el Baileys de chocolate tendré que probarlo!
    Feliz fin de semana!
    Un bs

    ResponderEliminar
  7. Qué buen aspecto tiene este bizcocho Mª Jesús, ese toque de Baileys le va muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmm, nata y baileys, y encima con chocolate! una buena combinación =)
    Tengo que probar el baileys y el bizcocho, jejeje.
    Estamos de sorteo en el blog, si te animas, pásate =)
    Un besote y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Woow, que receta!!!!!….me encanta, besotes

    ResponderEliminar
  10. Me pregunto si con ese toquecito de chocolate estará aún más bueno, nunca he usado Baileys para dar sabor a un bizcocho, me gusta la idea.

    Estoy de sorteo en el blog, participar es muy sencillo, a ver si te animas y tienes buena suerte...

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa te ha quedado con una pinta muy buena y me has dado una idea para navidad porque es original con el sabor del licor que le has puesto y porque es sencillo de preparar. Yo también lo haré en la panificadora que tengo la misma que tú. besazos guapa!

    ResponderEliminar
  12. que esponjoso ¡¡¡ tiene que estar muy bueno, una receta ideal para estas fiestas, me gusta el bailey's.
    un beso guapa
    feliz seamna

    ResponderEliminar
  13. Que bueno!!!!, me la apunto, jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Simplemente espectacular ummmm me lo llevo jeje,besos.

    ResponderEliminar
  15. Como me voy a poner con tus recetas!!!! que bien me vienen ya que tu lo has probado todo y tu experiencia me viene de perlas!!! Dentro de unos días la tengo en casa!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me muero por probar un trozo, se ve tan tan tan rico.... Bs.

    ResponderEliminar
  17. Te felicito por tu bizcocho, vengo del blog de Kim y me ha gustado mucho la merienda, ya te he conocido algo más. He pensado en seguirte pero se ve que ya lo he hecho en otra ocasión. Enhorabuena por ese pedazo de bizcocho. Besos.

    ResponderEliminar
  18. hola!!! yo tb vengo desde el blog de Kim, me gusta el bizcocho muuuucho, y ahora me quedo por aquí, a merendar un buen rato... me alegro de conocerte, besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir