Bizcocho de nata con nueces (Multicook Pro)


Hola a tod@s, ya estoy por aquí de nuevo. Espero que los Reyes Magos os hayan traído muchos regalos porque sé que os habéis portado tod@s bien, jeje.
Bueno, durante estos días de descanso sois muchos los que me habéis pedido recetas de la Multicook Pro y es que tengo varias pendientes de publicar pero como os he comentado en alguna ocasión a veces el tiempo no da para más.

Así que hoy os traigo una versión del bizcocho de nata con nueces que preparo muchas veces, pero en esta ocasión lo he preparado íntegramente en la Multicook. Muy sencillo de preparar, limpio y sin tener que utilizar el horno. Ya os enseñaré próximamente más recetas sencillas que he preparado con este robot para que podáis ir ampliando vuestro recetario.
Sin más os dejo con la receta:

INGREDIENTES:

La medida es de 1 vaso medidor de la Multicook

1 medida de azúcar
1 brick de nata (200 ml)
2 medidas de harina
3 huevos tamaño L
50 gramos de nueces peladas
1 sobre de levadura Royal
Azúcar glass para decorar

PREPARACIÓN:

Mezclamos todos los ingredientes con la batidora de varillas.
Comenzamos mezclando los huevos con el azúcar, hasta que consigamos una mezcla blanquecina. Añadimos la nata líquida y la harina tamizada y mezclada con la levadura.
Finalmente, añadimos las nueces y mezclamos todo con cuidado.
Vertemos la mezcla dentro de la cubeta de la Multicook. Pulsamos en el menú el programa Postres y el bizcocho estará listo cuando finalice.
Podemos comprobar que está hecho pinchando con una brocheta y que ésta salga seca.
Decoramos con un poco de azúcar glass.
Ha quedado muy rico y más sencillo imposible, así que ahí os dejo un par de trocitos para que merendéis...
Gracias y feliz semana a tod@s! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!


23 comentarios:

  1. Buenas tardes Mª Jesús. Que buen bizcocho de nata y nueces que has preparado. Viendo el corte que tiene no me extraña que lo hagas muy a menudo.
    Espero que este año nuevo que acabamos de comenzar, venga cargado de todo lo mejor, para ti y todos tus seres queridos.
    Espero que hayas tenido unos buenos Reyes Magos tu y toda familia
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, y gracias por este bizcocho tan fabuloso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene Mª Jesús!!
    Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  4. Un trocito de este bizcocho junto a un café con leche es ideal para ir tomando contacto con la rutina
    Feliz Año Mª Jesús!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene un aspecto buenísimo, yo tengo una maquinita parecida y creo que te lo voy a copiar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno con nueces.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pinta tiene. Parece muy esponjoso.

    Saludos y continua asi. Un blog encantador.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año, preciosa, me alegro volver a verte con un bizcocho tan rico! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Estupendo el bizcocho de hoy, delicioso y se ve muy esponjoso.

    ResponderEliminar
  10. Que bizcocho tan rico MJesús, los robots de cocina nos facilitan mucho las recetas :) Feliz 2014 amiga :)

    Un beso MJesús.

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm, vaya bizcocho más rico. Hace poco lo probé, pero sin nueces, y está buenísimo. Con nueces ya tiene que estar superior!! =)
    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año guapa y espero que los reyes magos hayan sido generosos contigo..este bizcocho me ha encantado qué rico queda y perfectamente redondo..menudo uso le das a la olla y gracias por la receta, una más que me apunto besitos

    ResponderEliminar
  13. Oh! Pues ha quedado súper bien, de forma y todo. Es que lo que no hagan ya los robotillos... muy rico, encima con nata y nueces, con lo buenos que salen. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola que medida dices la de robot ese vasito gracias

    ResponderEliminar
  15. Nos hemos regalado por reyes mi mujer y yo este robot para poder programar , y lo hemos probado con tu bizcocho, y estaba buenísimo, enhorabuena y por favor sigue poniendo recetas que te seguimos, un saludo de vigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja, bienvenidos a mi blog y feliz año a los dos. Gracias por vuestro comentario y me alegra que os hayáis animado a probar esta receta. Os invito a que me enviéis la foto si queréis y la publico en el blog junto esta entrada. Un abrazo y feliz día!

      Eliminar
  16. Acabo de publicar mi versión de tu bizcocho, gracias por compartirlo, está riquísimo:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/01/bizcocho-de-nata-con-nueces.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por mandarme el enlace, te ha quedado precioso así decorado con las nueces...qué artista eres..si quieres me mandas la foto y la publico en mi entrada ¿te parece? gracias guapa y besitossss

      Eliminar
  17. He hecho el bizcocho y ha quedado muy rico pero blanco por encima lo dejas así o haces algo más. La cubeta la enharinas o lo pones directo.
    Muchas gracías por tu atención.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir