Probando el nuevo Somat Gel Caps



Os presento el nuevo Somat Gel Caps para el lavavajillas que estoy probando en estos días...
Hoy en día casi el 50% de la gente tiene un lavavajillas automático y esto hace que se simplifiquen bastante las tareas domésticas, pero también es muy importante utilizar  el producto adecuado para él y por eso Henkel ha creado Somat Gel Caps que es la única cápsula totalmente en gel y además excelente en brillo.
Yo las estoy utilizando y toda la vajilla queda perfecta además de que es son muy cómodas de utilizar estas cápsulas.
Elimina muy bien si hay algún resto de suciedad reseca y lo podéis utilizar en ciclos cortos porque actúa muy rápidamente (yo son los ciclos que utilizo normalmente).
Su utilización es muy fácil, las introducís directamente en el cajetín de la máquina sin romper el envoltorio y se disuelve inmediatamente en cuanto entra en contacto con el agua.
Además de quedar muy brillante toda la vajilla, la máquina queda muy limpia y con un agradable olor.
Ahora lo tenéis en oferta con un 40% más en cada paquete.

Saludos y feliz día...


3 comentarios:

  1. Queda la vajilla perfecta con estas cápsulas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. qué pinta! y que bien me viene porque no sé que hacer con una berenjena enorme que tengo en casa!
    besos guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir