Tarta de queso con galletas (Multidelices)


Hace tiempo que no publicaba recetas con la Multidelices, así que aquí os traigo un postre muy rico y sencillo de preparar exclusivamente en este robot de cocina.

Espero que os guste y aquí os dejo la receta:

INGREDIENTES:

250 gr queso de untar
3 yogures naturales
3 huevos
1 cucharada sopera de maicena
10 cucharadas soperas de azúcar
12 galletas María

PREPARACIÓN:

En el fondo de los tarros ponemos dos galletas en cada uno, troceaditas.
En un recipiente amplio, mezclamos los huevos, los yogures, la maicena junto con el azúcar y el queso hasta que quede una mezcla homogénea.
Vertemos la mezcla con ayuda del cacito en los 6 tarros.
Llenamos de agua la base de la Multidelices hasta donde indica el nivel máximo.
Enchufamos el aparato y seleccionamos el modo postre. Pulsamos OK y ajustamos el tiempo de cocción que en este caso han sido 25 minutos.
Desconectamos y dejamos que enfríen un poco.
Guardamos los tarros en la nevera con las tapas puestas y dejamos enfriar.
Espero que os guste la receta y feliz fin de semana a tod@s!!!


23 comentarios:

  1. Vaya vasito o tartz individual más apetitosa, con tu permiso me llevó la idea y la receta

    ResponderEliminar
  2. Me echaron los Reyes la Multidelices y estoy encantada con ella. De momento los yogures salen buenísimos con cualquier mermelada pero esta receta me la apunto para probarla en cuanto queden libres los tarritos. Voy a tener que buscarme otro juego de vasitos pero ya mismo!!!!
    ;-) Un saludo.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, bienvenida y gracias por el comentario. Yo también la utilizo mucho y los yogures con mermelada los borda, de hecho tengo algunos pendientes también de publicar. Está genial porque no es la típica yogurtera sino que puedes elaborar todo tipo de postres, hasta bizcochos tipo coulant, quesos frescos y pasteles salados, los de atún quedan genial en raciones individuales.... besos y feliz día!

      Eliminar
  3. No conozco todavía ese aparatito que mencionas, pero después de ver tu rico postre, ya me imagino las cosas tan ricas que puede hacer.
    Cariños y un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Ummm deliciosos vasitos de tarta!! son un escandalo vamos que me los tomaria uno detras de otro...Bess

    ResponderEliminar
  5. Qué rico María Jesús, me iría perfecto como postre de domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola María Jesús!!
    Que bueno se ve!! Y me pregunto yo si este postre se podría hacer al baño maría?? ya que yo no tengo este robot de cocina.
    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, cuánto tiempo...¿qué tal estás? te diré que esta tarta la puedes hacer al horno al baño María unos 40-45 minutos. Espero que te quede rica..un besito guapa!

      Eliminar
  7. Hola María Jesús !!
    Este postre parece delicioso y me encantaría hacerlo pero no tengo la Multidelices ni facilidad de conseguirla pues vivo fuera de España .Me podrías indicar como hacerla de forma tradicional? Quizás al horno al baño María? gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, bienvenida y gracias por tu comentario. Te diré que esta tarta te quedará bien si la haces en el horno al baño María unos 40-45 minutos. Ya me dirás cómo te queda...un abrazo y gracias por tu visita!

      Eliminar
  8. Hola guapa, cuánto tiempo sin poder visitarte!!! Ahora que tengo un hueco me estoy poniendo al día.
    Me encanta esta versión individual de la tarta de quesos. En vasitos queda perfecto.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  9. mmmm...que buena pinta tienee!!!! me encantaría probarlo :P

    ResponderEliminar
  10. una combinacion de sabor espectacular. me lo apunto sin dudarlo para hacer

    ResponderEliminar
  11. Que rico y cremoso ....me encanta!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. MMm esta muy rica esta tarta de queso yo la hago igual al horno.

    Besitos guapa cunato tiempo sin vernos jejejje

    ResponderEliminar
  13. Me encanta me encanta...ya hacía tiempo que no ponias postres en la multidelices, los echaba de menos y este me gusta porque soy fanática de la tarta de queso. Asi en los vasitos cada uno se come su parte y no riñe nadie jiji...un besote amiga!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado divinsimaaaaaaaa y seguro esta de muerte relentaaaaaaa ,yo tambien echaba en falta tus postres en la multidelices al final no se si terminara viniendose a mi cocina jajaja.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. Me tomo nota de la receta, me encanta la tarta de queso. Te ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que publicas un postre de este tipo ya sabes que me tienes conquistado

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que decir que hice la receta ayer y quedan de vicio.... Los ingredientes son muy similares a los de la tarta de queso con arándanos de la multicook que sale buenísima así que ni os cuento cómo queda si le echas encima una cucharada de mermelada de arándanos y frambuesas!!! Lo genial en este caso es que ya viene servido en raciones individuales.
    Un saludo.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchas gracias por tu comentario. A mi me gusta esta receta así hecha con la Multidelices porque ya se sirve en raciones individuales y no reñimos por el tamaño de las porciones ejej...con la cucharada de mermelada de arándanos ya es una delicia....un abrazo y feliz día!

      Eliminar
  18. Me acabo de comprar el Miltidelices y estaba buscando recetas nuevas.
    Muchas gracias por las que has publicado empezare a probarlas .
    queria preguntarte por los yogures con frutas naturales pues aun no le he cojido el truquillo
    muchas gracias un saludo,mercedes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir