Estrenando mi Masterchef Gourmet


Hola  a tod@s la entrada de hoy es para enseñaros mi última adquisición: el robot de cocina Masterchef Gourmet.
Me he decidido por él porque me ha convencido la relación calidad-precio y su diseño, es muy bonita, o al menos a mi me encanta el color rojo combinado con el cromado, me parece de lo más elegante.

He estado viendo otros robots de cocina pero eran algunos el doble de caros literalmente y además sólo eran batidora-amasadora y el resto de accesorios eran aparte, es decir, que tenéis que comprarlos lo cual incrementa bastante el precio final.
Yo tenía en mente una batidora-amasadora con más potencia que la que tenía que eran unos 300W y se me quedaba justa para algunas elaboraciones como las masas de pan, etc... y este robot tiene 900W, es de los que más potencia tiene en el mercado.
El bowl es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 4 litros, tiene asas, y una tapa antisalpicaduras, que dicho sea de paso viene genial sobre todo para cuando preparamos buttercream con el azúcar glass....menuda liaba yo en la cocina sin una tapa en el bowl de la amasadora. En la propia tapa lleva un orificio por donde podemos ir añadiendo ingredientes líquidos o sólidos según necesidades de la receta y cuando sea necesario agregarlos. 
Tiene 6 velocidades. El kit de pastelería lleva tres accesorios: para batir, mezclar y emulsionar. Los tres accesorios funcionan con movimiento planetario (360ºC) que yo antes no sabía lo que era o para qué servía y es para que se mezclen homogéneamente los ingredientes porque no sólo realiza movimiento giratorio sino que también se mueve dando un giro completo y así recoge todos los ingredientes de la mezcla.
Otros accesorios incluidos en el robot son la batidora de vaso con una capacidad de 1,5 Litros, para preparar batidos, cremas, masa para crêpes, etc...y también va incluido un set con tres conos para cortar verduras, queso rallado, etc...
El libro de recetas (40 en total) está muy bien, con ejemplos tanto de dulce como de  salado: focaccias, batidos, masas para pizza, etc..


La página de la Masterchef Gourmet está muy bien detallada por si queréis buscar información, también de dónde podéis comprarla, y os diré que ahora está de rebajas, por aquello de que San Valentín está a la vuelta de la esquina :-).
Espero que os haya servido de algo la información que os he dado y mi opinión personal, por si tenéis que compraros un robot de cocina, pues yo estoy encantada de compartirla con vosotros y también todas las recetas que prepare con ella.
Ahora estoy pensando en un batido fresquito para merendar, ¿os apetece?

Besos y feliz semana a tod@s!!!


27 comentarios:

  1. Hola!!!!!!
    Muy buen adquisición...para preparar unas recetas de 10.
    Felicidades por tu blog es muy bueno...nos ha gustado mucho, nos quedaremos por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Disfrútala guapa es una monada, no la había visto pero espero que nos traigas muy pronto recetas con ella...¿A que me la voy a pedir para San Valentín? un besote guapa :-)

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que es muy bonito, pero a mí, todo lo nuevo, me da pereza el empezar a leer las instrucciones para familiarizarme con él y tratar de que todo me salga bien.
    Estoy convencida de que hay que evolucionar, ya nos contarás si es o no complicado.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla M. Jesús, disfrútala porque seguro que así disfrutaremos también los demás con tus recetas. Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutarlo!! bonito es a rabiar, estaras como un niño con zapatos nuevos y la verdad es que no es para menos....besss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es una pasada!! Disfrútala!

    ResponderEliminar
  7. Jolines que bonita es, tienes razón, el color rojo con el cromado queda divino. Disfrutala mucho María Jesús, yo quiero unaaaaaaaa jajajaj

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola María Jesús!
    Con este robot si que vas a disfrutar haciendo multitud de tartas, pizzas, merengues.....bueno de todo, ummmm de pensarlo se me hace la boca agua. Tienes un blog estupendo y me quedo por aquí haber todas las recetas.
    Ah!!! Gracias por visitar mi blog y quedarte en él.
    Ya nos iras contando como va tu nuevo robot y a compartir recetitas, jajajaj
    Besos

    La Chef de mi cocina

    ResponderEliminar
  9. ES PRECIOSA , QUE LA DISFRUTES GUAPA, ESTOY SEGURA LE DARAS BUEN USO, BESOS

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisss, que maravilla de adquisición, a buen seguro le vas a sacar muy buen porvecho. Me ha encantado, trae un montonazo de cosas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Ahora a darle montón de uso, se ve muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como podría participar en el foro d recetas vosotras?
      Me encantaría.

      Eliminar
  12. Me encanta! Espero ahora esas recetas estupendas... Seguro que la diferencia será notable. Bs y felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa Maria Jesus, una buena compañera para hacer cosas deliciosas, entre el aparatito, y tus lindas manos seguro que van a salir de tu cocina verdaderos manjares. Mil besicos tesoro mio,y miles de gracias por tus agradables y cariñosos comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría me enviaras recetas d reposteriaPara hacer yo .
      gracias . Esther

      Eliminar
  14. Buenos dias!
    Que disfrutes mucho de esta maravillosa maquina!
    Estoy como loca por comprarme una pero tendre que esperar un poco.
    Ya nos iras contando, e imagino iremos viendo que tal.
    Feliz semana.
    Lucia

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! me encanta, por favor podrias decirme donde la has comprado ?????? gracias!!!!!!!!!!

    Beatriz de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz me alegra que te guste, es muy bonita y creeme que noto mucha diferencia de potencia con la que tenía antes ejej...Pues mira, en los grandes hipermercados la tienes pero en el Corte Inglés está muy bien de precio, aprovecha que San Valentín está ahí mismo y te haces un autorregalazo ejej...besitos guapa

      Eliminar
  16. Que chuliiiiiiiii me encanta ,pero como estoy algo enfadada con los de moulinex me lo tendre que pensar muy bien a la hora de comprarla , me compre la minut cook hace mas de tres años y despues de llamar un monton de veces aun no he recibido contestacion por su parte asi que pese a tener varias cosas no se si me comprare alguna mas .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus, vaya me sabe mal que te hayas enfadado con ellos pues mira en su página puedes contactar directamente con el servicio técnico y si no te derivan enseguida. Yo la verdad según mi experiencia no he tenido problemas con ellos nunca y mira que en casa de toda la vida hemos usado esa marca empezando por la yogurtera que tenía mi madre y que aún está por ahí, la picadora, etc...yo no conozco la minut cook pero es una pena que no la puedas utilizar porque no te funcione bien...echaré un vistazo a su página y si puedo ayudarte no dudes que lo haré..besitos guapa

      Eliminar
  17. Que preciosidad!!!! con esta maquinita vas a preparar recetas perfectas!!!! además con un montón de accesorios. Felicidades!!! Disfrútala!!! Besos,

    ResponderEliminar
  18. A darle uso, me encanta lo bien que lo has explicado.

    ResponderEliminar
  19. me podrías decir donde la has comprado roja? sólo la encuentro en el corte ingles y es de color gris metalico en lugar de l roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luismi, me alegra que también te guste roja como a mi, pues igual depende del centro en el que la hayas buscado, pero te aseguro que roja sí que existe, pues ya ves la mía jeje... Pregúntales y que te la consigan roja, aunque no sé por qué a mucha gente le gusta también en gris...saludos

      Eliminar
  20. Hola Mº Jesus, me acabo de comprar la misma amasadora. Pero el cuerpo de arriba, donde encaja con la parte del motor, parece que baila un poco. Me gustaría saber si es normal, o que esta defectuosa.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. ¿Cuánta cantidad de harina es capaz de amasar?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir