Flan de quesitos con mermelada de frambuesas (Multidelices)



Bueno, para los que estéis terminando de comer o ya hayáis comido no os preocupéis que aquí os traigo el postre. Como toque distintivo de este flan es que he utilizado quesitos Kiri de Nata  y lo he acompañado con mermelada light de frambuesa porque me gusta la combinación ácida de esta mermelada con los quesitos y además al ser light aporta muchas menos calorías al postre.
Como siempre, lo he preparado en la Multidelices, a ver qué os parece...


INGREDIENTES:

500 ml de leche entera
2 huevos L
4 quesitos Kiri de nata
1 sobre de cuajada
3 cucharadas soperas de azúcar

PREPARACIÓN:

En el vaso de la batidora introducimos todos los ingredientes: los huevos junto con el azúcar, la cuajada, la leche y los quesitos.
Vertemos la mezcla con cuidado en los 6 tarros.
Llenamos de agua la base de la Multi Delices con cuidado hasta donde indica el nivel máximo.
Conectamos el aparato y seleccionamos el modo postre. Pulsamos OK y ajustamos el tiempo de cocción que en este caso han sido 35 minutos, pero con un par de minutos menos ya estaba hecho, por si no os gusta que quede muy seco, a mi el flan de queso me gusta así con el tiempo que lo he puesto.
Desconectamos y dejamos que enfríen un poco.


Guardamos los tarros en la nevera con sus tapas puestas y dejamos enfriar del todo.
Decoramos con mermelada de frambuesas light.
¡Qué aproveche!


16 comentarios:

  1. Hola María Jesús, últimamente no tengo ni tiempo de visitar blogs y las entradas en el mío están muy espaciadas y no será por ganas y porque no cocine....que lo hago aunque no demasiado. Ahora estoy preparando una entrada sobre la presentación del libro "Cocina con ajo negro" en el que participo..tienes que ver la entrada cuando la publique -creo que entre hoy y mañana. Últimamente estoy con un cansancio descomunal y muchas veces termino haciendo las cosas dando mil vueltas. Antes me quedaba por las noches un rato pero ahora no me cunde....me quedo dormida en el teclado. ¿Será estrés?...ainssss, qué penita. Bueno, el caso es que me estoy dando una vueltecilla por aquí, a ver si me puedo poner al día de tus publicaciones.
    Un besote muy fuerte,
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Imagino que se podran preparar al modo tradicional ¿no?
    Con lo ricos que se ven y yo no tengo la maquinita.
    Voy a probarlos.
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy que chula ha quedado la foto!!!.
    A mi también me gusta mucho el flan de quesitos y ponerle mermelada de frambuesas ya le da el toque perfecto.
    Si pudiera metería la mano para coger uno.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. María Jesús pues me parece una delicia niña, deben estar riquísimos estos flanes, por la pinta que hacen......ummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!! Besitossss.

    ResponderEliminar
  5. Un postre delicioso. La combinación de la crema, con el punto de acidez de la mermelada, tiene que estar buenísimo.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Unos flanes fantasticos seguro que estan de rexupete, mira que le sacas partido a la multi delices.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. rico rico a mas no poder!!!! esto tiene q estar de muerte!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ummmm que rico¡¡¡ te ha quedado alguno para mi?... besos

    ResponderEliminar
  9. Un postre delicioso!!! No he probado nunca un flan con quesitos....así que este me lo apunto que debe de estar buenísimo.
    Besos

    La Chef de mi cocina

    ResponderEliminar
  10. Qué ricos flanes, la mermelada le queda perfecta y como es light no tenemos remordimientos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días María Jesús! Tu postre me ha gustado mucho, cuando mis hijas eran pequeñas les compraba ese quesito y ya no me he vuelto acordar, me dan ganas de darles una sorpresa haciendo tu riquísimo postre.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Riquísimo flan, qué delicia, María Je´sus y el toque de mermelada es ideal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Esta receta me la llevo a casa :) deliciosa.
    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  14. Tienen que estar de vicio, qué buena receta y bien presentada, tomo nota. Un abrazo, Clara,

    ResponderEliminar
  15. Hola Mº Jesus, me gusta mucho el flan ,pero tambien se podra hacer al baño Maria en el horno no? por que la Multi Delices es una maquina no la conocia.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir