MI caja Degustabox de este mes.......completísima!



Aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos.  Para este mes podéis insertar el código "EHD84" para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su facebook Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...

Os cuento con detalle los productos y las marcas que iban incluidas:
Hemos probado los nuevos chicles Smint, que si ya me gustan los caramelos de la misma marca los chicles ni os cuento. De la casa Facundo las pipas y el cóctel ranchero, con un toque picante para amenizar cualquier merienda. También los flanes y natillas Mandarín que seguro os recuerdan vuestra infancia porque no faltaba un sobre de éstos en nuestras cocinas, porque te sacan de un apuro y en un momento tienes un rico postre. Unas galletas de barquillo bañadas en chocolate de Tirma, que desconocía hasta ahora pero sobre todo a mi hijo le han encantado. De Sunny Via, cuyos productos conozco y consumo desde hace años, Miel de Flores, riquísima y en un envase muy práctico de utilizar. De Campofrío unos mini-sticks para picar entre horas y un fuet de pavo muy rico de sabor y con menos calorías claro. Para picotear o para una rica ensalada aceitunas rellenas de anchoa de la Explanada, de un tamaño bastante grande y con mucho relleno, muy ricas. Un envase para preparar una rica paella de verduras casera de Trevijano.  Los quesitos Kiri con nata, que ya los he utilizado en una receta que os voy a poner en la próxima entrada ,y por último, la cerveza Buckler O,O blanca y negra, para todos los gustos y que a mi particularmente me encantó la negra.
Bueno, ya habéis visto qué completa venía la caja y toda con grandes marcas conocidas la mayoría por todos, así os dejo con ella y hasta la siguiente receta que va a ser en un ratito..

Besos y feliz día a tod@s...

8 comentarios:

  1. Jolin este mes viene cargada! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Está todo muy bueno.
    La Masterchef es preciosa María Jesús, la cantidad de recetas ricas que vas a hacer con ella con menos trabajo. Disfrútala.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, que de cosas ricas tiene esa cajita, seguro que le daras el uso perfecto, Muchas gracias por tus cariñosos comentarios eres un Aol de persona, y ojala y algun dia podamos darnos un gran abrazo. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos este mes en la caja

    ResponderEliminar
  5. Vaya caja!!!! Bien completa, con unos productos estupendos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Ummm qué bueno todo lo que trae esta caja, la verdad es que está muyyy bien!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Estimada María Jesús,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog.Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir