Mi caja Muestras Premium de este mes......super completa!



Hoy toca enseñaros la última caja que acabo de recibir de este mes de Muestras Premium. Por si no las conocéis, os invito a que visitéis su página web y os explicarán muy sencillamente cómo funciona. Os adelanto que en sus cajas encontraréis tres paquetes distintos: uno con productos de belleza / cuidado personal, otro de hogar y otro con productos de alimentación. Por sólo 15,91 € al mes con gastos de envío incluidos, la tendréis directamente en vuestra casa. Ahora podéis conseguirla por sólo 9,99 si al registraros ponéis el código RECETAS CON ENCANTO.
Os cuento todo lo que iba incluido en la caja que podéis ver más arriba: 

Como ya os he contado en otras ocasiones, esta caja incluye también productos de belleza y/o de cuidado corporal, así que este mes he recibido un desmaquillante de ojos y un jabón artesano, ambos  de La Chinata, junto con Agua de colonia "Gotas Frescas" de Instituto Español,  con un olor fresco muy agradable, no la conocía hasta ahora pero me ha gustado mucho.
Un tarro de mermelada light de frambuesas de Hero, Atún claro al natural Campos, que también he consumido en otras ocasiones y me gusta mucho y os pondré una receta muy pronto con él.
Un tarro de paté Creta Granjas, con aceite de oliva vírgen extra, unas cracker Crisp de Special K, que no conocía tampoco hasta ahora, bajas en calorías.
El sirope de Ágave es de Sunny Via, que también lo consumo normalmente y endulza los postres, repostería, etc...sin añadir calorías extra.
Como plato de caliente listo para calentar, nos trae unas alubias estilo casero de Carretilla con una pinta estupenda y, por último, Vichy Catalán lima-limón y refresco Menta, el primero me ha encantado y el segundo ya os contaré en cuanto lo pruebe que seguro que sorprende ese toque a menta.
Bueno y ya que habéis visto la caja tan bien aprovechada de este mes, pronto os pondré recetas que he preparado con algunos de sus productos.
Un abrazo y feliz día a tod@s!!!

1 comentario:

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir