MI caja Degustabox de este mes...


Aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos. Para este mes podéis insertar el código " RTH7D" para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su facebook Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...

En  la caja venía una bolsa de patatas Celigüeta ideales para un aperitivo, dos botellitas de Illy issimo,Chocolates Lindt (Excellence naranja y Excellence Flor de sal), Maggi pasta oriental y Maggi Yakisoba, Preparado de Royal para elaborar Brownie de Oreo (riquísimo), Pechuga de pollo en lata Matachín (ideal para ensaladas, acompañar pasta, preparar sandwiches... Açai do Brasil, una bebida hecha con la fruta açai del Amazonas 100% natural y sin gluten y Rosquilletas  Velarte con pipas y con soja, un estupendo snack realizado en el horno, no frito...



















Aquí tenéis el plato Yakisoba de Maggi, que preparé en tan solo unos minutos, unos fideos con una rica combinación de especias al más puro estilo japonés, preparados en el microonda en tan solo unos minutos...








Y aquí el Brownie de Oreo de Royal, facilísimo de preparar con una bolsita de galletitas Oreo ya troceadas, listas para decorar el brownie y con la textura justa, me ha gustado...



Bueno, muy pronto os pondré otra de las recetas que he preparado con estos ingredientes. Feliz día a tod@s!


7 comentarios:

  1. Que cantidad de productos ricos, a disfrutarlo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a seguir disfrutando de esta degustabox!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu caja de degustacion, pero lo que mas me gusta es el Brownie de oreo tiene una pintaaaaaaaaaaa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm MªJesús vaya pinta tiene la tarta de brownie ;) Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy completita.........estoy segura de que todo está delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, vaya caja más completa.Tiene buena la tarta de brownie.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también estoy suscrita a esta caja, y la verdad es que todos los meses que me la envían estoy contenta con ella; de la caja de este mes ya casi la tengo acabados todos los productos, y el que más nos ha gustado en casa es el brownie de oreo, y las pechugas de pollo en aceite mezcladas con arroz blanco quedan genial.

    Yo también estoy empezando con un blog con algunas recetas entre otras cosillas, os recomiendo que os paséis : www.presumidadaisy.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir