Smoothie Robinson


Hoy el tiempo ha mejorado bastante y ya se huele a fallas....así que aquí os traigo el primer batido que he preparado con la batidora de la Masterchef Gourmet porque ya van apeteciendo bebidas fresquitas...
En tan solo 1 minuto he preparado un batido riquísimo y lleno de vitaminas. Seguro que os preguntaréis el por qué del nombre, pues bien, os diré que aquí en Valencia, cerca del Corte Inglés de Pintor Sorolla, hay una zumería a la que solía ir mucho, aunque ahora no sé si sigue abierta y éste era mi batido preferido, tenía otro nombre pero yo lo he llamado así haciendo honor a la zumería en cuestión y a los buenos momentos que pasé allí...
Ahí va la receta, sencillísima...

INGREDIENTES:

5-6 fresas 
1 plátano grande
200 ml de leche
3 cucharadas de sirope de ágave 
2 cubitos de hielo (opcionales)
1 cucharadita de coco rallado

PREPARACIÓN:

Vertemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes y ponemos a máxima velocidad durante un minuto.


Y ya tenemos este batido listo para servir... No me diréis que no os lo he puesto fácil para una merienda rica y saludable.
Besos y feliz día a tod@s...

31 comentarios:

  1. Querida Mª Jesús, ya se que os tengo algo abandonados pero de verdad que el trabajo ahora ocupa todas mis horas.
    Espero que la situación cambie algo y pueda volver a visitaros con mas frecuencia. Eso intentaré. De momento gracias por tu comentario en mi entrada de hoy y por esta estupenda bebida que nos dejas y que si que apetece, a pesar de que en Galicia, seguimos con un temporal de pleno invierno, pero paciencia!
    Miles de gracias y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Solo leyendo la lista de ingredientes ya se apetece que hoy tenemos día soleado por aquí, ya veremos lo que dura.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Pues qui tambien a amanecido el dia muy soleado y este batido viene de perlas.

    ResponderEliminar
  4. Hola MªJesús, muchas gracias por tu visita; este batido me viene de lujo, así doy salida a unas fresas que me quedan....Me quedo por aqui viendo las cosas ricas que haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que rico!!! Todo lo que lleve fresas, seguro que está riquísimo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Hola querida, cómo me gustan los smoothies, pero lo de Robinson de donde te lo has sacao?....jajaja, en fin, que me da igual, que riquísimo y ya apetecen, es cierto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, esto se fabuloso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué rico!! Me encanta ese batido, ya lo sabes. Y me acuerdo de la zumería, jeje. ;) Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  9. que buenoooo! con el calorcito que hace hoy y el olor a polvora ya apetecen estas bebidas! buenisimoooo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Uy que rico y cremoso este smoothy!.
    Me encantan los smooties aunque la verdad es que lo que suelo hacer es tomarlos por ahí en lugar de hacerlos en casa. (si, ya lo sé. soy una vaguncia. Jajajajaja)
    ¿Y si me quedo, yo, este y tu preparas otro?. Jajajajaja.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. que rico cariñet me encanta estos smoothies y son muy sanas y refrescantes.
    besoss guapaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Que rico este batido... a ver si es verdad que ya viene el buen tiempo y comezamos a hacer otras cosas...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Oohhh que bueno !! ahora mismo me lo tomaria ,estaria bestial de rico....Besss

    ResponderEliminar
  14. Lo hago muy parecido pero sin el coco, me parece una idea buenísima.
    besazos guapa

    ResponderEliminar
  15. UMMMM FACIL Y BUENO, ES VERDAD QUE YA HUELE AFALLAS , EL DOMIMGO CREO QUE FUE LA PRIMERA MASCLETA.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Estos batidos me encantan! Aunque por aquí el tiempo pida más platos calentitos que fresquitos, este batido es una merienda genial!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  17. Ains bonita, pues aquí en el norte no ha mejorado el tiempo, seguimos con lluvias y muuuuuuuuuuuuuucho viento jajajaja, cualquier día me lleva volando y aparezco vete tú a saber donde, si es que me pone nerviosísima tanto viento ainssssss
    Pedazo de smoothies, me encanta, el nombre no tendrá mucho qeu ver pero, da igual, lo importante es el resultado y saborearlo suavemente, riquísimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de batido Mª Jesús!!Hay que hacerlo ya que ya estamos en temporada de fresas.. ;)Por cierto que no conozco esa zumería!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Mjesús yo soy muy de batidos recién hechos así que me lo apunto, a mi me encantan y a mi chica más aún :)

    ResponderEliminar
  20. Ummmmmmmmmmm rico rico a mi hijo le encantan los smoothies ,tomo nota de este tuyo lo tengo echo con fresas y platano pero no le he puesto coco ni el sirope de Agave.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  21. Qué rico!! qué ganas que mejore un poco el tiempo y disfrutar más de batidos ricos. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  22. Mi querida amiga, ese batido caserito tiene que estar divino, para tomarselo de un tiron jejeje, ademas la combinacion de fresas y platanos me encanta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  23. Y deliciosa, la consistencia de estos batidos me gustan mucho, este año pienso hacerlos a menudo y desde luego el tuyo.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  24. Este verano me aficioné a los smoothies, la verdad es que me encantan.............me apunto tu receta para hacerla en cuanto tenga ocasión, aunque reconozco que el tema de sirope de Agave es totalmente nuevo para mi, te aseguro que lo probaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Soy muy fan de estas preparaciones y la tuya me encanta, un batido delicioso.

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo contigo apetecen batidos sino muy fríos a temperatura ambiente, como la mantequilla jaaaa, no me hagas caso, es que salgo de una bronquitis y las medicinas me afectan.
    Personalmente los preparo muchísimo por primavera.
    Se ve riquísimo.
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  27. María Jesús te tenía perdida !!! con lo que me gusta tu blog, y este batido me encanta, besos

    ResponderEliminar
  28. Que rico!! Se lo preparo hoy a mis nietos para la merienda!! Jejeje..
    Ya apetecen estas cositas.. parece que el buen tiempo quiera llegar, sólo falta que nos abandone el dichoso viento.
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola Mª Jesús. Un batido muy rico y con mucha energía. Ideal para tomar fuerzas y así aprovechar los días de fiesta que pronto comenzareis a disfrutar. Creo que el otro día tuvieron que suspender la mascletá debido al viento que hizo. Una delicia de batido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Nos lo has puesto fácil y muy rico!!!! Me gusta mucho tomar de vez en cuando un batido fresquito, sobre todo si es natural como este.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir