Ya he recibido mi caja de Muestras Premium de este mes...



Hoy toca enseñaros la última caja que acabo de recibir de este mes de Muestras Premium. Por si no las conocéis, os invito a que visitéis su página web y os explicarán muy sencillamente cómo funciona. Os adelanto que en sus cajas encontraréis tres paquetes distintos: uno con productos de belleza / cuidado personal, otro de hogar y otro con productos de alimentación. Por sólo 15,91 € al mes con gastos de envío incluidos, la tendréis directamente en vuestra casa. Ahora podéis conseguirla por sólo 9,99 si al registraros ponéis el código RECETAS CON ENCANTO.

Os cuento todo lo que iba incluido en la caja que podéis ver más arriba:

De la gama de productos de belleza podéis ver una máscara de pestañas water proof de Ego Professional, un corazón Mega burbujas regalo de Muestras Premium, para un  baño más agradable y relajante. Bebidas de Avena y de leche de Almendras de Vivesoy que nos ayudan a cuidarnos y reducir la fatiga del día a día, de Litoral un bote de garbanzos con espinacas con ingredientes 100% naturales, de Casa Matachín, Pechuga de pollo en escabeche y de Shandy Cruzcampo sabor naranja dos botes que ya véis qué uso les he dado:


La primera receta es de berenjena rebozada que tenéis aquí pero en esta ocasión he utilizado Shandy Cruzcampo sabor naranja y le ha dado un toque cítrico buenísimo, al igual que cuando la he utilizado para preparar pechuga en salsa de cebolla con champiñones, aquí tenéis la receta.

Aquí os traigo un arroz con leche de almendras Vivesoy, aqui tenéis mi receta de siempre, donde he sustituido la leche semidesnatada por leche de almendras y el sabor que le proporciona esta leche es riquísimo.



Bueno, con todos estos productos y las recetas os dejo hasta mañana con más recetas...
Besos y feliz día a todos!

7 comentarios:

  1. Esta Shandy está muy rica bien fresquita, ideal para el verano, pero viendo tu idea me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son productos estupendos. Disfrútalos.
    Besotes,
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!! Como ando a mil, no sé si te avisé del concurso, pero vengo a hacerlo =)
    Pásate por aquí a echarle un vistazo a ver si te animas a participar ^^
    http://cukyscookies.blogspot.com.es/2014/03/concurso-musica-dulce.html
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, cuanto tiempo, es que voy liadisima y no llego a todo. Bueno pues esa caja se ve estupenda y la vas a aprovechar estupendamente en ricas recetas porque tienes mucho arte :)
    Un besito enorme y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Mira que te debo visitas ¡¡¡ pero ni tienpo de publicar ¡¡¡-----.
    Si esa caja es de regalo, me parece genial¡¡¡ disfrutala mucho y esa idea de hacer el arroz con leche con leche de almendras me das una buena idea para esta Semana Santa y variar un poco.
    Bsss María Jesus, desde Almeria

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooooooooooooooooh que de cosas maravillosas, estoy deseando ver las ricas recetas que nos preparas con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir