Mi caja Degustabox de marzo...



Aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos.  Para este mes podéis insertar el código "QQGNG" para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su Facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...


Los productos que he recibido son: unas Tortas de aceite Inés Rosales, sin azúcar, hechas a mano y con aceite de oliva vírgen extra, riquísimas, volaron enseguida. Un refresco de naranja de Tampico una mezcla de naranja, mandarina y lima muy refrescante. Legumbres el Litoral: garbanzos con espinacas y lentejas con verduras, calentar y listo. Las cañitas de Fuet y Chorizo de Espuña han triunfado a la hora del picoteo, aquí os muestro unas empanadillas que preparé con ellas y volaron enseguida. De Ybarra la mayonesa Ligeresa y Ligeroliva, ésta última la he probado acompañando unas minihamburguesas caseras de pollo, tenéis la foto más abajo.
El paté ibérico con pimentón de la Vera de La Chinata, lo probaré en estos días también. De Fibretten, unas galletas con fibra y sin grasas ni azúcares añadidos, un picoteo dulce y saludable.Un té verde con aroma de naranja y jengibre riquísimo de la marca Pompadour, cómo no. Y por último, el nuevo endulzante natural de Susarón, que se obtiene 100% de la fruta, el sustituto perfecto del azúcar.



Y no os perdáis la próxima entrada porque vendrá con una sorpresa.
Besos y feliz día a tod@s...


7 comentarios:

  1. Yo aún no me he decidido a la caja degustabox, pero veo que has recibido un buen lote.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre bien completita yo la recibi una vez pero no termino de decidirme para recibirla cada mes.
    Lei en algun sitio que luego si quieres dejar de recibirla es mision imposible .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Mª Jesús. En primer lugar muchas felicidades por estos 6 años que llevas enseñándonos tantas cosas buenas, y por este fantástico blog que tienes. El hojaldre de manzana de la entrada anterior me parece muy bueno, ideal para celebrar la ocasión.
    Una caja con unos productos muy buenos y a un precio muy asequible.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  4. Cuantas novedades en la caja de este mes

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla poder conocer productos totalmente nuevos de primera mano, una caja completa de productos deliciosos...Besss

    ResponderEliminar
  6. Pues un buen lote has recibido en casa guapa, que lo disfruteís!!

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Está todo exquisito. En casa las tortas volaron también!
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir