Sorteo 6º Cumpleblog con Degustabox



Hola a tod@s, tal y como os comenté en el post anterior, la entrada de hoy viene con sorpresa y se debe a mi sexto cumpleblog.
Quiero celebrarlo con tod@s vosotr@s y para ello voy a realizar un sorteo, gracias a la colaboración de Degustabox, cuya caja recibo todos los meses y que os recomiendo visitéis su página y probéis su caja mensual.



El sorteo es muy sencillo, el ganador o ganadora recibirá una caja de Degustabox y para participar:

- Tenéis dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y correo electrónico indicando que queréis participar.
- No es necesario tener un blog, pero el comentario tiene que ser con cuenta de google ya que tuve que deshabilitar los anónimos por culpa del Spam.
- El sorteo solo es válido para el territorio español.
- El sorteo comienza hoy 9 de Abril hasta el 13 de Abril de 2014 a las 24:00 horas y a partir de ese momento daré a conocer el nombre del ganador o ganadora.

Animaros a participar porque la caja viene muy completa con estupendos y novedosos productos.

Besos y feliz día a tod@s!


32 comentarios:

  1. Guapa!! Muchísimas felicidades!!!^^
    6 añazos ya! Eres toda una experta en el mundo 2.0 =) Y todos los años que te quedan aún y que seguro que te traen muchas alegrías! ^^
    Magnífico sorteo, nos apuntamos sin dudar!
    El mail es: cukys_cookies@hotmail.com
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, y.....que cumplas muchos más, y sigas deleitándonos con tus recetas.
    Claro que quiero participar, - lolines1150@gmail.com -
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también me apunto al sorteo. Mi nombre Izaskun Furundarena y el mail: ifurundarena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!
    Madre mía seis años... eso no es nada fácil. Espero que cumplas muchos más.
    Por supuesto que quiero participar.
    tonigar1511@gmail.com
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! por tu 6 cumpleblog.
    Ayer el mio cumplió 4 :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades María Jesús por tu cumple blog y ya sabes que te deseo que sean muchos más con ricas recetas.
    Yo también recibo cada mes la caja Degustabox, pero como me gusta tanto voy a tentar a la suerte y participo.
    Ana
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te felicité pero si no es así lo repito: muchas felicidades, que 6 años no se cumplen todos los días. Y claro que me quiero apuntar, soy Isabel Rodríguez y mi email es copiandorecetas@gmail.com
    Muchas gracias por este sorteo, a ver si pruebo las dichosas cajas.

    ResponderEliminar
  8. María Jesús, apuntamé a ver si tengo suerte.
    Felicidades por los seis años, ojala yo llegue a tanto.
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. MUchicimas felicidades por estos 6 años !!! ........espero poder seguir dissrutando de tus recetas muchos mas.
    me apunto
    quimi.frigole@gmail.com
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Me encantaría probar la caja
    participo.
    nombre: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muchas felicidades por el aniversario!!! Ya conozco las cajas y la verdad es que siempre vienen cargadas de sorpresas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!! me apunto al sorteo yo tambien!! mi correo filea40@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Participoooo! muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog, feliz aniversario! :D
    Me llamo Soraya Altable y mi email es: almadekenke@hotmail.com
    besossss

    ResponderEliminar
  14. Felicidadeeeeeeees!!
    Me apuntoo!
    Elena BL
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades Maria Jesus, me apunto al sorteo,
    mariajose1142@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero! Yo quiero!
    MCarmen .email: delpozueloromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola cariñet muchas felicidades¡¡¡ ya 6 añitos que rápido pasa el tiempo.
    Te deseo todo lo mejor y que sigas compartiendo muchos años más.
    besosss guapaaaa
    Te dejo mi correo a ver si hay suerte.
    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el cumpleblog!
    Me apunto al sorteo, mi correo es teotihuanaco@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades que cumplas muchos mas, y podamos seguir aprendiendo tanto de ti,gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el blog, me apunto al sorteo!
    Lidia Casademont
    lidia.casademont@gmail.com
    http://vadeteca.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!!!
    Me apunto sin pensármelo...........mi correo es laollaabierta@gmail.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por estos seis años que seguro serán muchos más. Mi correo nuriaeroyo@hotmail.com. Graciasssssss.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena y Muchisimas Felicidades!!! Por estos 6 añitos, q sin duda seran muchos.
    Por supuesto q kiero participar n el sorteo. Mi nombre es Rosa Tubio y mi mail roxytubio@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. me gustaría probar suerte!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!! A ver si hay suerte, aún no me he decidido a pedirlas y siempre que te las veo me entran ganas.
    lozano.lau@gmail.com

    http://temperage.blogspot.com.es (a ver si retomo el blog un día de éstos... ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Me apunto a este fabuloso sorteo!!!
    Felicidades por esos 6 años!!!
    pepona1967@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Bueno, bueno, bueno!.
    ¿Como no apuntarme a tu sorteo?. ¡Si vamos ris con ras en cuestión de tiempo en los blogs y nos seguimos desde el principio!.

    Mi dirección: mariwivi@gmail.com.
    Mi nombre... Pues por aquí soy conocida como Wivith aunque ya ultimamente se me va conociendo por Mariví que es como todo el mundo me llama.
    Voy a tener que mirar a ver la forma de hacer que desaparezca el Wivith y aparezca mi nombre de una vez aunque, en realidad, me da un poquico de pena hacer eso porque es el nick que me ha acompañado desde el primer día que entré en internet, en los tiempos del famoso IRC...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! que me pierdo el sorteo...Esta muy bien el lote, me apunto. Susana Santos Sanchez. susana.santos.sanchez@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Muchísimas felicidades, María Jesús!!! Tus recetas me han dado estupendos momentos en casa y he aprendido mucho de ellas, además de encontrar en ti una amiga siempre dispuesta a echar una mano ¡¡muchas gracias!! Que sigamos así muchos años más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. He olvidado ponerte mi correo electrónico: kateriluce@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Mª Jesús. Hoy estoy llegando casi al límite en muchas entradas. No me había dado cuenta de tu sorteo y ahora al ir a contestar tu comentario lo he visto.
    Quiero expresarte mi felicitación por tu sexto aniversario blogueril jj a la que uno el deseo de que cumplas muchos mas y que podamos seguir viéndonos.
    Mi correo es jfranruher@gmail.com
    Que pases una fabulosa Semana Santa.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir