Degustabox cumple 1 año. Felicidades!



Este mes de Abril Degustabox cumplía un año, así que muchas felicidades y por muchos años más!!!
Como cada mes, os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos.

Este mes, van incluidos algunos productos con un toque anglosajón, lo cual dicho sea de paso, me ha encantado, gracias!
Para este mes podéis insertar el código "L7LJX " para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...
Os cuento con detalle los productos y las marcas que iban incluidas:
Infusiones sin cafeína de la marca Tetley, Chips Premium de Frit Ravich ideales para un aperitivo, el nuevo Cacaolat 0% con Stevia, que lo hemos tomado bien fresquito y me ha traído recuerdos de mi infancia estupendos, lo hemos acompañado de unas riquísimas galletas de crema de vainilla y mermelada de frambuesa de origen inglés, de Fox's Jam'n Cream.
Bebida energética Go&Fun, que es la primera bebida energética del mercado 100% natural con sabor afrutado.
Unos masticables de Gerblé ideales para mejorar el tránsito intestinal. Unos snacks de Campofrío de la gama Cuida-T, bajos en colesterol que hemos degustado con unos huevos rellenos fresquitos, bebida de arroz de Alpro- Central lechera Asturiana, con la que he preparado un rico postre que ya os mostraré,
Y, por último, unas compotas de de fruta 100% natural de Pom'bel que nos han encantado, sin gluten ni lactosa, ideales para quienes tengan estas intolerancias.



Este mes la caja venía muy cargadita como habréis podido ver.
Os deseo una feliz semana y muchas gracias por vuestros comentarios...

5 comentarios:

  1. Que caja mas bien surtidita , seguro que todo esta de vicio , tengo ganas de probar el cacaolat 0% con estevia .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a gustabox, y felicidades a ti, por hacer con sus productos tantas cosas ricas. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  3. felicidades a degustabox, y a ti por poder probar estos productos que se ven estupendos.
    disfrutalos y muchos años mas para ellos.
    un beso cariñet
    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Está todo muy rico María Jesús, en casa desaparece enseguida, el Cacaolat duró un suspiro, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo se ve de lo más rico, ya me gustaría a mi probar a mi ese Cacaolat tan bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir