Hoy toca Paella...



Hola a tod@s, hoy os traigo dos propuestas para comer una paella riquísima sin complicaciones.
En estos días he estado probando dos tipos de paella que la empresa valenciana Gastraval muy amablemente me ha enviado para degustar y dar mi opinión.
En el pack que he recibido, además de la paellera iba incluido el arroz ya con la medida exacta y un bote de caldo de pescado con el pescado ya incluido y en el caso de la de pollo con el caldo y el pollo, verduras, etc... Listas para prepararlas en 20 minutos.
Por si no conocéis esta empresa os diré que es una empresa valenciana dedicada a la elaboración de platos precocinados y semielaborados, basando sus productos en los arroces y la auténtica Paella valenciana cocinado en método tradicional, ofreciendo la dieta mediterránea al alcance de sus clientes.
Han logrado las certificaciones IFS (International Food Estandar) y BRC (British Retail Consorcium) que avalan su constante compromiso con la calidad y seguridad alimentaria.


Os daré mi más sincera opinión, bueno y la de mis dos catadores oficiales, y es que las dos paellas estaban realmente ricas. La que más gustó fue la de pollo, con un sabor como si se hubiese cocinado a leña, riquísimo. La de marisco a mi particularmente me gustó mucho.
Quiero dar las gracias a esta empresa por haberme enviado esta muestra de sus productos porque nos han encantado y recomiendo que probéis.

Besos y feliz día a tod@s...

7 comentarios:

  1. Lo vi en fallas que lo anunciaban la verdad es que tiene muy buena pinta me encantaria probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No dudo lo mas minimo que esas paellas esten para chuparse los dedos con esos ingredientes se ven deliciosas.
    Como bien dices ideales para comer paella sin complicarse.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. No soy partidaria de las paellas preparadas pero ésta tiene muy buena pinta, me gustaría probarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias por vuestros comentarios. Solo os puedo decir que tenéis que probar estos arroces porque están realmente ricos y se nota que están cocinados a modo tradicional. besos y feliz día a todos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención lo del bacon, porque nunca lo había visto así preparado en lentejas, me parece original ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir