La caja de Muestras Premium de este mes muy completa y femenina...



Y he recibido mi caja de Abril de Muestras Premium. Por si no las conocéis, os invito a que visitéis su página web y os explicarán muy sencillamente cómo funciona. Os adelanto que en sus cajas encontraréis tres paquetes distintos: uno con productos de belleza / cuidado personal, otro de hogar y otro con productos de alimentación. Por sólo 15,91 € al mes con gastos de envío incluidos, la tendréis directamente en vuestra casa. Ahora podéis conseguirla por sólo 9,99 si al registraros ponéis el código RECETAS CON ENCANTO.
Os cuento todo lo que iba incluido en la caja que podéis ver más arriba:
De los productos relacionados con el cuidado personal y la belleza, he recibido una esponja Konjac original de Magic Coast, para la limpieza facial que es ideal para exfoliar la piel y su nombre se debe a que se forma a partir de una planta milenaria de Asia llamada Konjac. También he recibido unas estupendas pinzas de depilación con luz LED, obsequio de Muestras Premium, que me han encantado porque son ideales debido a la minilinterna incorporada, muchas gracias, son super prácticas para poder iluminar la zona a depilar.
En cuanto a los productos de alimentación; La bebida de arroz Alpro de Central lechera Asturiana, 100% vegetal, baja en grasas y sin azúcares añadidos. Pan tostado Muesli de Recondo, que combina perfectamente las frutas y los  cereales, ideal para el desayuno o unos canapés.
Unas riquísimas tapas de Bravas y Patatas Ali Oli de Carretilla, tan sólo es abrir los envases y listas para comer, en la foto veis qué pinta más rica tienen, volaron del plato enseguida.
Una bebida refrescante que no conocía, Pinkcow, no contiene ningún tipo de excitante, con extractos naturales. Y, por último, lo que parecían 3 regalices de golosina pero en realidad son un complemento alimenticio con nutrientes, vitaminas y minerales para dar energía, concentración y defensas, además de estar riquísimos los tres, son de Pharmadiet.
Me ha encantado la caja de este mes, más competa imposible.
Besos y feliz semana a tod@s!

3 comentarios:

  1. disfruta de tu lote, que completo.
    un beso
    feliz semana cariñet

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Mª Jesús. Después de unos días de descanso espero en breve ponerme al día. Qué gran lote que has recibido, me parece muy completo y con unos productos de mucha calidad.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias, pues sí esta caja me ha encantado era "muy femenina" ejej...todos los productos de alimentación estupendos y los de cuidado personal muy originales y me han encantado...bsts y feliz día!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir