Salmón con verduritas (Multicook Pro)


Hoy vengo con una receta ligera y saludable, que ya estamos en plena "operación bikini" ejej..
La he preparado con salmón porque es el pescado que más me gusta pero, por supuesto, podéis utilizar dorada o lubina que también quedará muy rico, lo dejo a vuestra elección.
En esta ocasión, no lo he cocinado en el horno sino en la Multicook Pro y ya véis lo rico que ha quedado y sin complicaciones
.
Aquí os dejo la receta y espero que os animéis a prepararla, ya sabéis que podéis enviarme vuestras fotos si la cocináis con este robot, y yo encantada de compartirlas en el blog.

INGREDIENTES: (para 3 personas):
1 lomo grande de salmón (yo congelado)
1 puerro 
1 zanahoria
Sal
Pimienta

PREPARACIÓN:
Sobre la cubeta de la Multicook echamos una cucharada sopera de aceite y colocamos encima el lomo de salmón cortado en tres trozos y salpimentado.
Lavamos, pelamos y cortamos las verduras en trocitos pequeños y salpimentamos.Colocamos encima del salmón.
Conectamos el programa Postres que dura 45 minutos. Damos al OK y cerramos la tapa.

Y en este tiempo tendremos preparado este sano y riquísimo plato con pocas calorías ya que es como si se hubiese cocinado al horno y además todos los alimentos están puestos en crudo, sin sofreír antes las verduras.
Espero que os guste y os deseo un feliz fin de semana! Gracias por vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Bueno yo me quedaré en la operación bañador jajaja, pero después de perder según mi enfermera 4 kilos como que estoy mas animada e igual llego y todo jejeje.
    Mientras disfrutar con recetas como estas es un encanto y además sabes que comes sano.
    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el salmón y así con estas verduritas........tiene que estar de maravilla, ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! Besitossssss.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta deliciosa¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. sencilla y rica receta, mas sanita en la multi
    un beso amiga
    feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Un plato riquisimo y ademas probado, puesto que tengo la multicook. Un beso. Alicia

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mi el salmon y lo poco que pongo pues en mi casa gusta poco pero tomo nota de esta para preparrarmela gracias se ve delicios

    ResponderEliminar
  7. Hola, lleva nata?? se ve como una salsa blanca encima del salmon....
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir