Albóndigas de ternera con salsa de manzana



Hoy os traigo unas albóndigas de ternera sencillas de preparar que he acompañado con una salsa de manzana que he publicado anteriormente en el blog y que os recomiendo para acompañar carnes, está muy rica.

Así que ahí os dejo con los ingredientes y la preparación:

INGREDIENTES:

500 gr. de carne picada de ternera.
1 dientes de ajo
1 huevo
1 cucharada de pan rallado
1 cucharada de perejil picado
1 cucharada de cebolla en polvo
1 chorrito de leche
Harina
Sal
Pimienta negra molida
Aceite de oliva
Sal

Salsa de manzana 

PREPARACIÓN:

Echamos en un recipiente la carne picada, añadimos el resto de ingredientes y mezclamos bien con un tenedor hasta que todo quede bien compactado. 
Damos forma a las albóndigas y enharinamos. 
En una sartén con aceite de oliva las vamos friendo por tandas, las colocamos en una bandeja con papel absorbente y posteriormente echamos a la cazuela donde tenemos ya preparada la salsa.

Dejamos que cueza todo unos 10 minutos a fuego suave y servimos calientes.

Espero que os hayan gustado y os deseo un feliz día!

16 comentarios:

  1. La salsa de manzana me tiene que gustar, da un toque dulzon muy rico.

    ResponderEliminar
  2. Que ricas deben estar estas albóndigas Mª Jesús, esa salsa de manzana le tiene que dar un toque de lujo. Besossss guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uyyy estas si que no las he probado nunca, con esa salsa seguro estan de muerte, las hare, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas con esa salsita. Me encantan las albóndigas. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Riquísimas albóndigas María Jesús y la salsa se ve espectacular!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Esa salsa tiene que ser una pasada, que buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Las albóndigas tienen una pinta estupenda pero esa salsa uhmmmm que rica debe estar

    ResponderEliminar
  8. Yo que clásica soy por dios!!!!!!!!! y es que las albóndigas siempre van con la misma salsa. Voy a empezar a probar con una ración cuando las haga para que vayan probando haber si les gustan. Yo ya te diría que a mi si.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Con esta salsita tienen que saber deliciosas.. me llevo la receta. Besitos,

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que esa salsa de manzana le tiene que ir de maravilla a las albóndigas, se ven deliciosas.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  11. Qué puntazo ha de dar la salsa de manzana a estas albóndigas tan ricas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Las albóndigas tienen que quedar sabrosisimas con esta salsa que les has preparado. El aspecto que tiene el plato es inmejorable.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  13. Hace un rato que he cenado, pero te aseguro que me comería ahora mismo tus albóndigas, eso sí, con mucha salsa...

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Que ricaaaas :) Con lo que a mi me gustan!! Tienen que ser irresistibles con esa salsita!! Me encantan!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Que curioso preparar estas albóndigas con esta rica salsa. Además de original es sana y podemos camuflar la fruta sin que los peques se enteren, caso de mi hijo, jejeje. Estupendo plato. Feliz finde.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir