Mi caja Degustabox de Mayo


Como cada mes, os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad, variedad y el contenido de la caja.
Para este mes podéis insertar el código "ODDHS" para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su Facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...
Os cuento con detalle los productos y las marcas que iban incluidas:
De la marca Cuida-Té estoy probando uno de sus productos de su nueva gama FUNCIÓN-SABOR-CALIDAD, en la que solo utilizan la hoja de infusión.
De Font Vella, marca líder en la venta de agua mineral natural en España, estoy probando la gama Levité, refrescante y ligera que combina su agua Font Vella con zumo.
La nueva Buckler O,O Radler, con un toque de zumo natural de limón riquísimo y refrescante, ideal para acompañar comidas, meriendas, etc...
Los snacks Special K Cracker Crisps, ideal para los que nos gustan los snacks salados y las patatas fritas, que tienen la particularidad de que no están fritas ni horneadas y tienen una gran variedad de sabores, para todos los gustos.
Los nuevos chocolates con leche de Daim, crujientes y rellenos de caramelo y almendras y que son originarios de los países nórdicos, riquísimos.
De la marca La Española, la nueva gama Soy Plus Omega 3, una combinación perfecta de aceites de semillas, soja y girasol, enriquecidos con Omega 3, con ácido alfa-linoléico.
Aquí os enseño la receta que preparé ayer con él de salmón con verduritas.
Otros snacks que hemos probado son de Facundo. La gama Cuori, con forma de corazón muy divertida y cocinados al horno, con sabor campesino o a crema de cacahuete, un cocktail riquísimo.
Los nuevos batidos Puleva Extra, por fin un batido para los adultos! con una textura más cremosa y sabor a cacao intenso, se puede tomar tanto en frío como en caliente.
Disfruta de Nescafé Classic Natural el café soluble que hemos tomado siempre en casa, 100% puro café y así en sobrecitos individuales es ideal para llevarlo a donde quieras.
De Bimbo la nueva gama Natural 100%, he podido preparar unos sandwiches ricos y ligeros porque gracias a su sistema de doble horneado se consigue un pan 100% tierno que dura así toda la semana, además se elabora con masa madre, dándole un sabor más auténtico.
Y por último la Schöfferhofer Weizen Pomelo con un toque afrutado que combina con una pizca de clavo le da a esta cerveza un sabor totalmente distinto. Se le llama también "el champán de las cervezas de trigo", tenéis que probarla, no os digo más.
Bueno, ya habéis visto que completa venía la caja de este mes, una vez más me ha sorprendido gratamente.
Besos y feliz día a tod@s!
 

6 comentarios:

  1. Muy completita la caja de este mes ehh

    besazos

    ResponderEliminar
  2. Está todo muy bueno, como siempre. Disfruta de los productos que aún te queden.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. maria jesus que bien viene este me la caja u bst toñi
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/2014/06/pan-rapido-la-plancha-quick-bread.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Una caja bien completo, con unos productos estupendos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la caja voy yo a mirar gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jesus si quieres probar una caja nuev.... http://www.smile-box.es/amigos-melina-2524 y si te apuntas desde aqui nos duplican los productos a las dos.Y si pones el codigo SMILEBOX35 te sale a 9.99.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir