Mi caja Degustabox y arroz con calamares



Aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos. Para este mes podéis insertar el código "11XN6 " para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...

Os cuento con detalle los productos y las marcas que iban incluidas:

Sal Costa, que ya sabréis que con 3 gramos de esta sal que contiene yodo+ácido fólico, se consigue el aporte diario necesario de estos nutrientes, tan necesarios para el organismo. Zenpure, el primer refresco relajante con extractos 100% naturales, ríquisimo y ayuda a calmar la tensión nerviosa. Recondo un pan tostado estupendo para la dieta mediterránea, con un chorrito de aceite de oliva, para un desayuno ideal.
Nescafé capuccino riquísimo, yo lo tomo con leche templada y sin añadir azúcar, me encanta.
Lay's artesanas Chips de Maíz, elaboradas con auténtico maíz de grano y una piza de sal y pimienta y ajo tostado, un snack estupendo.
La mezcla de sal marina con hierbas y especias al toque de ajo de Sal Costa me ha encantado para un guiso que os pondré en unos días, lo recomiendo.
Hornimans, nos sorprende con sus infusiones para tomar frías, gracias al nuevo diseño de sus filtros, ideales para estar hidratado no solo con agua, sino también con una rica infusión de una gran variedad de sabores.
La ensaladas Isabel listas para abrir y servir son riquísimas y las puedes llevar a cualquier parte, además de ser muy cómodas. Con el caldo para paella de pescado con sofrito de Aneto, te lo ponen muy fácil para que te quede un arroz muy rico y además más rápido de preparar. Abajo os he puesto la receta. Y Nutri-Grain, galleta crujiente de chocolate de Kellogg's con los cereales de siempre, en un formato ideal para mojar en el café, ya que se mantienen crujientes.
Ya veis qué completa la caja de este mes, como siempre, con productos de primera.

Y aquí vengo con la receta del arroz con calamares que preparé con el caldo Aneto:



INGREDIENTES: PARA 4 PERSONAS

400 Gramos de arroz
800 ml de caldo de paella de pescado Aneto
2 tubos de calamar
Aceite de oliva 
Sal
Ajo en polvo
Una pizca de perejil picado

PREPARACIÓN:

1) En la paella ponemos a sofreír los tubos de calamar a trocitos, con ajo en polvo espolvoreado.

2) Añadimos el arroz y lo rehogamos. Podemos ponerle una pizca de colorante alimenticio, para que tenga un tono más amarillento, pero como ya lleva bastante color el caldo con sofrito no es necesario.
3) Añadimos el caldo y dejamos cocer 20 minutos.

Podemos acompañar de rodajitas de limón y también de un poquito de ajoaceite. El sabor de este arroz recuerda al clásico Arroz a Banda, sólo que con menos ingredientes y más económico pero no por ello menos exquisito.
Os lo recomiendo.
Besos y feliz día…

6 comentarios:

  1. Como siempre la caja viene llena de productos ricos, yo también la he publicado hoy.
    El arroz con calamares con el caldo Aneto es puro lujo y la presentación de 5 tenedores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy completa. El arroz con calamares se ve delicioso.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas en esa caja, un arroz delicioso

    ResponderEliminar
  4. Un arroz delicioso, tomo nota. Lástima que la caja no llega a Canarias.
    Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaaaa, pedazo de caja, lleva de todo, te pierdes entre tanta cosa jajajajaja
    No veas como me gusta el arroz, y los calamares también, ese caldo creo que no lo he probado pero seguro que está muy rico
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir