Renova: Nueva gama de productos en color




¿Conocéis la nueva gama de productos en color de Renova? Yo estoy probando un lote de estos productos y os diré que estoy encantada: pañuelos con olor a helado de frambuesa, batido de mango, rollos de cocina en color fucsia chillón, azul, papel higiénico verde con canuto interior en rojo y una capa blanca...son algunas de las innovaciones de esta marca siempre a la vanguardia en este tipo de productos.

Son colores muy llamativos, a primera vista ya te gustan y quedan elegantes en la mesa , en el caso de las servilletas o papel de cocina y los pañuelos de papel con esos aromas tan apetecibles, me han llamado muchísimo la atención.
Así que a partir de ahora, vestiré mi mesa con un poco más de color y aroma, ejej.
Os animo a que visitéis su página, porque os llamará mucho la atención sobre todo esta nueva gama.

Besos y feliz día a tod@s...

1 comentario:

  1. Esos pañuelos con olor a esas delicias me han encantado, Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir