Bizcocho Capuccino (Multicook Pro)


Hoy os traigo un bizcocho para merendar, muy sencillo de preparar e ideal para acompañar una taza de café o una infusión...

He utilizado un sobrecito de capuccino que recibí en la caja de Degustabox de este mes y  le ha aportado al bizcocho un toque riquísimo a café y chocolate, aquí os dejo con la receta y espero que os guste...

INGREDIENTES:
1 yogur blanco
3 medidas (del vaso de yogur) de harina
1  medida del vaso de yogur de aceite de oliva
3 huevos L
1 medida del vaso de yogur de azúcar
1 sobrecito de capuccino de Nescafé
1 sobre de levadura Royal

PREPARACIÓN:
Mezclamos todos los ingredientes con la batidora. Comenzamos mezclando los huevos con el azúcar, hasta que consigamos una mezcla blanquecina. Añadimos el yogur, el aceite, el sobre de capuccino y la harina tamizada y mezclada con la levadura.
Vertemos toda la mezcla en la cubeta de la Multicook (yo le echo spray desmoldantey la conectamos.
Pulsamos Inicio Programas. Con las flechas seleccionamos el programa Postres y pulsamos Iniciar. Este programa dura 45 minutos. Pasado ese tiempo tenemos el bizcocho listo! Desmoldamos y dejamos enfriar en una rejilla. Cuando enfríe, espolvoreamos con azúcar glass.


Espero que os haya gustado y os deseo un feliz día a tod@s!


19 comentarios:

  1. Ummm que rico debe estar con ese toque de café! Bs

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pinta tan espectacular. Animo y continua así.

    ResponderEliminar
  3. Menudos desayunos te estarás dando con este bizcocho, golosona. Y yo con una pera y un yogur...ainsss que injusta es la vida jajajaja

    Besiness

    ResponderEliminar
  4. Estos sobrecitos de Capuccino están muy buenos y el bizcocho ha de estar de muerte, qué rico se ve!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No queda seco despues?? Es q hice un bizcocho el otro dia y al cabo de media hora d estar fuera se quedó muy seco😣😣😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nur, pues no sé qué tipo de bizcocho harías y si fue en esta misma olla, pues yo los que he preparado hasta ahora no quedan secos. Si quieres me mandas un e-mail y me explicas cómo lo has hecho y los ingredientes por si puedo ayudarte para la próxima vez...gracias y saludos!

      Eliminar
  6. Ummmm que rico tiene que estar con lo que me gusta el cafe capuccino ,lo he usado para hacer helado , yogures, para hacer copas tipo dalky , para tartas pero en bizcoxo aun no asi que tomo nota.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar bien bueno este bizcocho, desde luego que tengo que probarlo.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  8. Que rico , la cuenta para acompañar el desayuno de las mañanas
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hemos coincidido en receta, casi casi, con nuestra cajita degustabox. ¿Compartimos un trocito?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces vamos a intercambiar un trocito jej...muchas gracias Silvia, un besito guapa!

      Eliminar
  10. Este bizcocho lo preparé el invierno pasado y fue todo un éxito ¡duró cero en casa!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Que bueno tiene que estar con el toque de cafe con lo que me gusta, tomamos nota de ello, gracias un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por los comentarios, me alegra haber compartido este bizcocho con vosotros. feliz semana a tod@s!

    ResponderEliminar
  13. Un bizcocho tremendo de rico con ese gusto a capuchino huuuuuuu.Besoss cielo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mª Jesús. Lo cierto es que este tipo de bizcochos nunca fallan. Si que me ha llamado la atención el tiempo de cocción pero como es con esa máquina que no tengo no puedo decir nada. cuando lo hago al horno lo tengo menos tiempo aunque como te he dicho son dos cosas distintas jj. Una pregunta ¿las pintas negras que lleva en su interior que son? ¿son debidas al capuchino? creí que al echarlo se disolvería, te lo digo porque nunca he puesto capuchino en los bizcochos y eso que me gusta el sabor a café y el café claro jj.
    De lo que no tengo ninguna duda es de que tiene que estar delicioso. ideal para un desayuno o merienda jj.
    Que disfrutes del verano.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, pues sí que queda rico el bizcocho con el toque a capuccino, pues las pintas negras que ves son del propio contenido del sobre de capuccino porque lleva trocitos muy pequeños de chocolate que combina genial con el café...a mi me ha gustado desde luego. Anímate a probarlo...bsts y feliz semana!

      Eliminar
  15. Un bizcocho que siempre apetece, ummm

    ResponderEliminar
  16. Hola Mª Jesus; Este bizcocho impresionante, de lujo buenisimo,facil, maravilloso, de nuevo te felicito, con mi multicook estoy escantada, y cuanto me ayudan tus recetas, muy agradecida ati. Alicia Tanbien el plato de las berejena buenisimo te deje mensaje....un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir