Pudding de galletas de mantequilla y chocolate (Microondas)


Hace más de un año Muestras Premium comenzó su andadura y ahora se renuevan con el nombre de DisfrutaBox y la verdad que su nuevo nombre le acompaña, porque sus cajas nos hacen disfrutar tanto de productos alimenticios como de belleza.
Este mes nos invitan disfrutar del sol, la playa, Europa o un viaje por el Lejano oriente....y todo ello gracias a productos como los que nos ofrecen este mes:
unas riquísimas Patatas Fritas "Crisp the World" de Vicente Vidal con sabores de Río de Janeiro, París o Tokio, con unos diseños en su envase muy originales y divertidos;  unas latas de cerveza Amstel Radler con zumo de limón natural, ideales para acompañar cualquier aperitivo. Yakisoba Classic y Yakisoba Curry de Maggi, para preparar en unos minutos en el microondas.
Galletas Krakuski de Bahlsen, llegadas de Polonia, de mantequilla (como las que he utilizado para la receta de hoy) o con avena y harina de trigo integral; 
Complementos nutricionales de origen natural de Mayla Pharma como el Gingko Biloba que ayudan a reforzar la memoria, me parece muy interesante, porque he oído hablar de sus múltiples propiedades y beneficiosos efectos. Para cuidarnos también por fuera, la Loción Solar Tan & Protect SPF 15 de Piz Buin y el  After Sun de La Chinata con aceite de oliva virgen extra para calmar y regenerar la piel después del sol.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo  9,99€.
Y sin más, aquí os dejo con la receta que he preparado, espero que os guste...

INGREDIENTES:

500 ml de leche entera (yo semidesnatada)
3 huevos L
3 cucharadas grandes de azúcar.
2 cucharadas de chocolate fundido
12 galletas de mantequilla Krakuski Bahlsen
Caramelo líquido (para el molde).

PREPARACIÓN:

Troceamos las galletas con las manos, sin llegar a picarlas con la batidora, así queda el pudding con tropezones, que es la idea que quería para esta receta.
En un recipiente hondo echamos la leche, los huevos y el azúcar y por último las galletas troceadas y lo mezclamos todo bien.
Vetemos la mezcla en un molde redondo apto para microondas con caramelo líquido en el fondo y lo extendemos bien para que cubra todo el molde.
Introducimos el molde en el microondas y calentamos durante 8 minutos a máxima potencia. Comprobamos con un palillo que salga seco y se haya cuajado el pudding. Normalmente el tiempo es exacto.
Y para muestra un botón, aquí os dejo el trocito que quedó nada más empezar a repartir las porciones. Espero que os guste y os deseo un feliz día....



1 comentario:

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir