Huevos rellenos con salsa Cocktail y patatas a la Gaucha


Hoy os traigo dos propuestas rápidas y fresquitas ideales para tomar en casa o para llevar en un tupper a comer al campo, a la playa, etc...Aquí os dejo con los ingredientes y cómo los he preparado:



INGREDIENTES:

Huevos cocidos (la cantidad que queráis)
1 lata de atún en aceite de oliva escurrida
1 bote de salsa Cocktail Ybarra
2 palitos de cangrejo bien desmenuzados
1 kilo de patatas
1 bote de salsa Gaucha Ybarra
Aceitunas Fragata estilo andaluz

PREPARACIÓN:
Cortamos los huevos cocidos longitudinalmente y les quitamos las yemas. Colocamos estas en un recipiente (reservamos un par para decorar).
Junto con las yemas, mezclamos la salsa cocktail, el atún y los palitos de cangrejo. Utilizamos esta mezcla para rellenar los huevos. Decoramos con las yemas reservadas desmenuzadas y colocamos sobre cada huevo una aceituna. Reservamos en la nevera para que estén bien fresquitos al servirlos.

Ahora pelamos y freímos las patatas cortadas en cuadrados de forma irregular. Yo lo hago en la Actifry con una cucharada de aceite para ahorrar calorías, jeje. Colocamos en una fuente o plato de servir y por encima echamos unas cucharadas de salsa Gaucha que está riquísima, porque le da un toque picante.

Espero que os guste mi propuesta, ¿a que es sencilla y rápida?

Y ahora os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos. Para este mes podéis insertar el código "FEP42 " para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...



Os cuento con detalle los productos y las marcas que iban incluidas:

Font Vella Levité a base de agua mineral con zumo de frutas naturales, Salsa Cocktail, Salsa Gaucha y Salsa de Alioli de Ybarra que dan un sabor especial y realmente casero a nuestros platos, una bebida orgánica energizante a base de Té y lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave, ingredientes 100% naturales, de Little Miracles, Kaiku sin Lactosa Calcio nos ofrece una leche que contiene 100% calcio mucho más ligera y digestiva ya que no tiene lactosa, proporciona un bienestar digestivo y es fundamental para nuestro sistema óseo. Un cóctel granizado listo para servir, el primero en el mercado, nos lo trae Parrot Bay, Daiquiri y Mojito. De la mano de Gastraval, probamos la auténtica paella valenciana en bote lista para comer, en tan solo 21 minutos. Os enseñaré la imagen cuando la haga en estos días. Esta marca es una marca de confianza en casa. Las nuevas Lay’s Xtra Onduladas muy crujientes y con dos sabores riquísimos a Sour Cream y Ketchup & Mayonnaise, perfectos para un aperitivo.
Las aceitunas de Fragata Snacking nos han encantado: con toque de limón, mediterráneas y estilo andaluz, están riquísimas y vienen en un envase listo para llevar a cualquier sitio y consumirlo, mucho más cómodo que las latas o bolsas con caldo que no tenemos a veces dónde tirarlo si vamos de picnic, a la playa, etc… y se mantienen frescas…Por último la Sidra Bere 100% natural procedente de Astigarraga, conocida como la cuna de la sidra, con un formato ideal para tomar en cualquier sitio.

Bueno, aprovecho para deciros que me cojo unas vacaciones en el blog, aunque igual publico algún otro post que tengo por ahí pendiente....pero necesito descansar un tiempo para recargar energía y volver con nuevas ideas y recetas.
Os deseo unas felices vacaciones y nos vemos en Septiembre! Besos y gracias por vuestras visitas!

5 comentarios:

  1. La salsa Cocktail ya la hemos probado y está muy buena este producto de YBARRA.
    La salsa Gaucha aún la tenemos pendiente.
    Las has utilizado muy bien en tus recetas.
    Un abrazo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo buenísimo, deseando probar la salsa gaucha!! felices vacaciones

    besos

    ResponderEliminar
  3. unas recetas estupendas para dar comienzo a las vacaciones, que me imagino que harás.
    un beso cariñet y feliz verano para ti tambien

    ResponderEliminar
  4. Si que has hecho un par de recetas ricas, faciles y veraniegas para llevar a la playa como bien dices las veo perfectas, feliz verano para ti tambien. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, fenómenos huevos rellenos, y las patatas me encantan con la salsa gaucha. Es la única salsa que he comprado alguna vez. Está buenísima.
    Espero que lo estés pasando de maravilla. Nos vemos pronto!
    Un besooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir