La vuelta de vacaciones con Disfrutabox



Cuando he vuelto de mis vacaciones me he encontrado con mi caja Disfrutabox, que una vez más me ha sorprendido gratamente.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Como veréis en la foto, la caja iba completísima, con productos de belleza como la Maquinilla de Afeitado Miss Soleil de Bic, Los bolígrafos Bic Cristal de toda la vida en tres colores con la imagen de las Monster High (que le han encantado a mi sobrina en su vuelta al cole), el Gel de ducha Exfoliante de Cottage, con aroma a Violeta (que me ha recordado unos caramelos de mi infancia) y una cinta para la espalda de yute para exfoliar la piel durante la ducha, muy práctica.
También productos alimenticios como el filete de atún encebollado de Isabel, listo para comer en un minuto calentándolo en el microondas, de Hero el nuevo Hero Muesly línea chocolate con leche, a mi hijo le encanta y le aporta energía para comenzar el día, la Multinfusión Equináceo Plus 5 de Pompadur, es una mezcla de plantas naturales que nos ayuda a reforzar nuestras defensas para momentos o épocas en las que nos sentimos más vulnerables, para el aperitivo podemos acompañar las nuevas Natuchips Aceite de oliva y sal marina de Grefusa de una Buckler O,O Radler con zumo de limón natural muy rica para tomar bien fresquita.


Mirad qué filete más rico de atún Isabel nos hemos cenado y la salsita de cebolla que le acompaña es para comerla con un buen trozo de pan, riquísima...

Besos y feliz día a tod@s...

2 comentarios:

  1. Es magnífico este atún María Jesús, igual que el resto de productos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una caja muy completa y variada! Feliz regreso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir