Mi caja Degustabox de agosto...


Como cada mes, os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad, variedad y el contenido de la caja.
Para este mes podéis insertar el código "MOMER" para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su Facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...
Como veréis la caja viene bien completita: hemos probado el nuevo filete de atún encebollado de Isabel, que se calienta en un minuto al micro y listo para comer, la cerveza Radler Cruzcampo que está rica bien fresquita, unos riquísimos Kit Kat Cookies and Cream, unas patas fritas de Vicente Vidal, Crisp the World que nos llevan a Tokio y París con ese diseño de envase tan original, los chicles Trident, con nuevos sabores para este verano, Vichy Catalán Plus Menta con su nueva tapa protectora  y con gingseng, guaraná y vitaminas B6 y B12, unas galletas deliciosas Fontaneda Digestive, Salsas de Hellmann’s (Patatas de Luxe y Curry-mango) muy muy ricas para acompañar nuestros platos, la pechuga de pollo en conserva al natural de Casa Matachín, nos encanta en casa, rica y práctica para comer en cualquier lugar. Por último unas cookies recién traídas de USA, de Pepperidge Farm, realmente ricas y caseras, nos han encantado….
Próximamente, os pondré una receta que he preparado con algunos de estos productos.
Besos y feliz día a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir