¿Por qué nos copian el contenido del blog?



Hola a tod@s! Hoy no traigo receta sino que quería compartir con vosotr@s lo que me ha pasado en estos últimos días...
Resulta que, al igual que a much@s de vosotr@s me ha ocurrido que he descubierto una página web que durante un tiempo ha estado "copiando" contenido de mi blog, o para ser más exactos...copiaba los posts tal cual, texto, imágenes...vamos que porque no podía poner la música que tengo que si no también...ajaj...


Bueno, pues eso que me ha indignado mucho y también he podido ver que había copiado a muchos otros bloggers, a los que por supuesto he avisado en cuanto me he dado cuenta para que entre todos podamos poner solución a estas cosas.

No sabía muy bien cómo resolver ésto pues la página en cuestión no tiene ni e-mail ni modo de contactar con ellos...así que menos mal que he contado con la ayuda de una bloguera a la que he conocido recientemente y en cuanto le he contado el problema ha hecho todo lo posible e imposible por ayudarme....Muchas gracias Laura, eres un Sol!  y me has animado mucho en estos días con tu apoyo.

Por cierto, quería recomendaros la página de la persona que me ha ayudado, que veréis desde hace un tiempo en mi blogroll, se llama The Little cocinelle y es un blog que, a su vez, os ayudará a "tunear el vuestro" a darle un aspecto más bonito y elegante, a personalizarlo etc...Os animo a que lo visitéis y también, y especialmente su último post creo que os va a encantar y a ayudar a todos los que como a mi os han copiado las recetas alguna vez. Hay que acabar con esta gente que se dedica a hacer estas cosas cuanto antes.....
Por cierto la página en cuestión es http://fansdecocina.com/.
Bueno, por hoy os dejo hasta la próxima entrada que será una receta.
Besos y feliz día a tod@s. Muchas gracias por vuestras visitas!

19 comentarios:

  1. Da mucha rabia, son gente sin imaginación y sin ganas de trabajar que aún es peor, porque mal está que nos copien sin citar (que no cuesta tanto) pero estos lo que hacen es un copiar y pegar, igual hasta duermen tranquilos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya guapísima vuelvo después de mi desconexión veraniega y me encuentro con tu post, este tipo de gente no tiene vergüenza y en lo que pueda ayudar para acabar con esta lacra cuenta conmigo, un besote cariño.

    ResponderEliminar
  3. Jolin con lo que cuesta hacer las entradas .para q te las copien.animo.bst

    ResponderEliminar
  4. María Jesús da mucho coraje que te hagan esto con el trabajo y esfuerzo que ponemos todos los días, pero bueno tú no te preocupes que a todos nos a pasado y si te enfadas más se alegrará esa persona ingrata.
    Animos cariñet y muchos besitos amiga

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la gente no tiene vergüenza ninguna. A mí creo que no me ha pasado, pero puedo entender la rabia que debe dar porque cada post es algo que se crea con mucha ilusión y esfuerzo. Estupendo blog el que nos recomiendas. Mucho ánimo. Bs

    ResponderEliminar
  6. La verdad es increíble la cantidad de veces que sucede esto... rabia es poco. Pero bueno en cuanto pasa algo así hay que dar la voz de alarma como tu hiciste, denunciarlo a google y intentar que el contenido sea eliminado sino sigue haciendo daño igual a los que se esfuerzan a diario posteando y dedicando tiempo y trabajo. Un beso!
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que esto no te servirá de ayuda, pero piensa que si te las copian es porque tus recetas son muy buenas.
    Muchas gracias, por el esfuerzo que haces por nosotros a diario, que es mucho
    Un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  8. Yo no miro casi nunca un sitio dónde veo si me han cogido cosas, primera por qué siempre pillo a alguien y segundo por qué al final cansan. De vez en cuando les doy el toque a algunos jajajaja.

    Ahora se ha puesto de moda copiar de arriba a abajo y ale venga :)

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo mujer, es lo malo de este mundo sin ley que es Internet y, en concreto, los blogs.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a tod@s de corazón....así da gusto con vuestro apoyo pues me animáis un montón...Un besazo enorme y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que eso es una canallada yo tambien lo sufri hace unos años y aunuqe consegui que retiaran todo de la pagina , siempre va haber otros que se aprovechan de tu trabajo ,ya mismo me paso hacer una visita al blog que recomiendas seguro que me va a ser muy util.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no sabía que al gente copiaba recetas de los demás. La verdad que es penoso que se haga esto y de esta manera te das cuenta de como son determinadas personas. Pobres de mente y malas personas, además de penosas y con poco amor propio.
    Espero que te puedan solucionar esto y que no lo sigan haciendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Son gente sin escrúpulos que se aprovechan del trabajo de los demás, muchos ánimos y a seguir adelante.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, no saben lo que es tener verguenza...en realidad, son parásitos. No entiendo cómo puede haber personas así. Una vez pusieron una foto de mis galletas para concursar en un blog por la cara (me avisó una amiga), diciendo que eran suyas y el colega se quedó tan pancho. La dueña del concurso las retiró pero el susodicho ni siquiera me contestó para disculparse, ni nada. Lo que te digo, sinverguenzas.
    Ánimo y a luchar entre todos con estos caraduras. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Si, por desgracia aún hay quien hace eso de copiar, no entiendo, con lo fácil que seria preguntar, pedir, ...
    No te agobies, ni te desmoralizes, hay que seguir adelante que el trabajo tiene su recompensa.
    Petons

    ResponderEliminar

  16. Buenos días Maria Jesús. Te diré que tienes toda la razón, a mi me ha pasado y la solución fue ponerme en contacto con bloger y comunicarlo, lo que me pidieron es que mandara un enlace del blog que lo estaba haciendo, en pocos días volví a entrar en ese blog y habían quitado todas mis entradas. Seria bueno que nos dijeras el nombre de esta pagina Web, para poder mirar de vez en cuando.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a tod@s de corazón...¿qué haría yo sin vosotr@s? Me habéis animado mucho y también he puesto en negrita el nombre e la página en cuestión, porque estaba en duda de ponerla o no pero ahí la dejo para que la visitéis y echéis un vistazo por si veis alguna receta vuestra, ojalá que no...besos y feliz día a todos...

    ResponderEliminar
  18. Maria Jesus, copian porque s mas fácil, porque los blogueros somos vulnerables y porque no hay leyes que regulen esto, tengo asumido que subir cualquier cosa a la red es perder su autoriza. Hay mucho buitre suelto.
    queda la satisfacción de que si te copian es porque es bueno y gusta.
    bssssss preciosa

    ResponderEliminar
  19. Si no lo leo no lo creo...
    Como puede haber cosas así, En fin este mundo es tan grande que te tropiezas con muchas cosas, que le vamos a hacer.
    Menos al que te has dado cuenta y has podido arreglar el problema.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir