Tortilla de bacalao



Buenos días a tod@s! aquí os traigo una tortilla de bacalao muy sencilla de preparar que seguro que ya la habéis cocinado en alguna ocasión, o al menos, la habréis probado, pero por si no lo habéis hecho, aquí os dejo mi receta...

INGREDIENTES:

3 huevos tamaño L
160 gramos de bacalao en su punto de sal (yo congelado)
½ cebolla pequeña
Perejil
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

En una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva, ponemos a pochar la cebolla cortada bien fina a trozos pequeños y, cuando esté un poco doradita añadimos el bacalao (previamente descongelado y escurrido) a trocitos pequeños.
A continuación, vertemos los tres huevos batidos y agregamos un poco de perejil picado.
Dejamos que cuaje la tortilla y le damos la vuelta para que se haga por el otro lado.

Lista para servir. Está muy rica y es sencillísima de preparar.



Os deseo a tod@s un feliz día! Besos y gracias por vuestros comentarios!

10 comentarios:

  1. Es sencilla, pero te resuelve una cena fácil y sabrosamente.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Es una de las tortillas que más me gustan, queda rica,,, muy rica.

    Besiness

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de hacerla tiene que ser muy sabrosa, la tuya tiene una pintaza, a estas horas enterita me la como....Besss

    ResponderEliminar
  4. es de lo mas sencilla de hacer y de lo mas sabrosa. a la vista esta el resultado tuyo. me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre digo que pocas cosas me hacen tan feliz como una tortilla, la de bacalao me gusta tomarla con un vino albariño. Te dejaba el plato bien limpio!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Por ser sencilla no está muy pero que muy rica y que cena más apañadita!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Me va genial tu receta no la he preparado nunca, pero la probé en semana santa y me encanto así que la voy a preparar ya, ah y me quedo por aquí de seguidora para aprender de tus recetas que están riquísimas todas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ummhh!! riquíiiiiiiiisima, con lo que a mi me gusta el bacalao y las tortillas. Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir