Tronco de patata y pechuga de pollo


Aqui os traigo una receta sencillísima de elaborar e ideal para dejar preparada con antelación y llevárnosla a comer fuera de casa.
Para elaborarla he utilizado dos de los productos que venían incluidos en mi caja Degustabox. Sin más os dejo con la receta:

INGREDIENTES:

1 Envase de puré de patatas
2 huevos cocidos tamaño L
Ketchup
Queso rallado para decorar

PREPARACIÓN :

Preparamos el puré de patatas siguiendo instrucciones del fabricante, yo lo he realizado al microondas. También podéis cocer 4 patatas en agua con sal y luego triturarlas. Reservamos y dejamos que enfríen un poco.
Cocemos 2 huevos y enfriamos también.
Podéis utilizar cualquier tipo de molde para este pastel salado, yo he querido darle forma de tronco y he utilizado un molde que tengo para esa forma. Lo he forrado de plástico film para luego desmoldarlo mejor.
He rellenado una capa con puré de patatas cuando ya ha enfriado un poco. Encima he colocado las dos latas de pechuga de pollo al natural escurrido y desmenuzado, cubriendo todo.
Por encima, una capa no muy gruesa (aunque eso va a gustos) de salsa de patatas de Luxe y, por último, he cubierto con otra capa de puré de patatas.
Lo dejamos en la nevera para que enfríe una hora aprox. y entonces ya podemos desmoldar en la bandeja o plato donde lo queramos presentar.
Lo decoramos al gusto, yo le he puesto un poquito de ketchup para que le aporte algo de colorido y unas rodajitas de huevo cocido por encima.
Alrededor un poco de queso rallado, le ha dado el toque final.

Es un pastel muy sencillo de preparar y bien fresquito para comer en estos días tan calurosos como los que aún nos está haciendo por aquí.


Os deseo una feliz semana que entra y os doy las gracias por vuestros comentarios. Besos a tod@s!

10 comentarios:

  1. Pero qué pinta más rica, guapa!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo quedo ahora mismo, me viene de miedo para la cena!!! Total por un día que no tome verduras para mi cena, no pasa nada. Es una ricura y no puedo resistirme!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Estas pechugas de pollo son una maravilla tienen muchas utilidades y este tronco te hace quedar bien a la hora de servirlo, muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A estas horas ya se lo que voy a comer mañana, este rico pastel.

    ResponderEliminar
  5. Pues con lo rico que tiene que estar no esbtan complicado! Y queda muy espectacular la presentación!

    ResponderEliminar
  6. Hace un rato que he cenado, pero estoy mirando tu tronco de patata y la boca se me hace agua... y con los susús que he visto un poco más abajo ya no quiero contarte!!

    Abrazos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Fácil y con una bonita presentación.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, una receta fresca y rica, ideal para estos dias de calor que aun tenemos, te ha quedado con un aspecto divino. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios...besos !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir