Hojaldre con pollo en aceite y tomate kumato



Bueno ya vengo de nuevo con una receta salada con hojaldre y es que para que os voy a mentir, me encanta el resultado, sea cual sea el relleno y voy variando y experimentando para ver cuál me gusta más, aunque si os soy sincera, aún no me he decidido por ninguno en especial.

Lo que sí que tengo claro es que este tipo de recetas te sacan de un apuro más de una vez y por eso siempre procuro tener masa fresca de hojaldre en la nevera. Me gusta más que el congelado pero eso va a gustos...

INGREDIENTES

2 latas de pechuga de pollo en aceite
1 base de hojaldre fresco
Tomate cherry kumato
Queso rallado
1 huevo batido
Semillas de amapola

PREPARACIÓN:

Extendemos la masa de hojaldre y, tal y como veis en la imagen, colocamos una capa de pechuga de pollo en aceite bien repartida. Encima el tomate cherry kumato partido por la mitad y por último el queso rallado .
En la parte izquierda del hojaldre, realizamos unos cortes horizontales y cerramos.
Sellamos bien los bordes con ayuda de un tenedor. Pintamos con huevo batido y espolvoreamos con semillas de amapola.
Llevamos al horno previamente precalentado a 180ºC durante unos 20 minutos con calor arriba y abajo o hasta que el hojaldre se quede doradito.
Sacamos y dejamos reposar unos minutos antes de comer.


No me digáis que no se preparara en un momento y está realmente rico....
Besos y feliz día a tod@s! muchas gracias por vuestros comentarios!


9 comentarios:

  1. Muy sencillo y de muy buen gusto, estoy segura que será un éxito en cualquier comida! Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Maria Jesus, el hojaldre ademas es muy agradecido y pongas lo que le pongas siempre queda rico, besos

    ResponderEliminar
  3. Que rico y sencillo, el hojaldre con todo lo que se ponga queda buenísimo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Para mi todo lo que sea con hojaldre es un festín, riquísimo y bonito te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ufffff. Pues ya somos dos. Yo siempre tengo hojaldre fresco en casa ... y me encanta tanto en dulce como en salado.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te guste, el resultado suele ser siempre muy agrafable ;O , tiene una pinta estupenda !!! Por cierto en mi grupo de faceboolk cada viernes presento un blog amigo, y mañana te toca. Un saludi

    https://www.facebook.com/cocinaparapobres

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, darle un bocado a este hojaldre tiene que ser pura garantia, que rico tiene que estar y que buena pinta tiene. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  8. El hojaldre siempre es un éxito.Besicos sorianos♡

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmmmmmmm que rico de buena gana me llevaba un caxin de tu hojaldre para la cena seguro esta de muerte relentaaaaaaaa, como siempre te ha quedado divinisimooo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir