Trenza rellena de pollo al estilo hindú


Bueno hoy toca receta sencilla e ideal para compartir con amigos y familiares, que ya empezamos el fin de semana...
Los ingredientes seguro que los tenéis normalmente en casa excepto las especias, pero os recomiendo que las busquéis porque le dan un toque riquísimo al pollo, creedme...

Aquí os dejo con la receta para que os animéis a prepararla:

INGREDIENTES:

1 base de hojaldre fresca
1 pechuga de pavo deshuesada
Sazonador de especias de la India (De Ducros)
Aceite de oliva
Semillas de amapola para decorar
1 huevo batido

PREPARACIÓN:

En un bowl pequeño mezclaremos 3 cucharadas de harina de trigo junto con dos cucharadas de especias de la India.
Cortamos la pechuga de pavo a daditos, sazonamos y rebozamos en la mezcla anterior, retirando el sobrante.
Lo freímos en sartén con aceite de oliva, o en mi caso, en la freidora Actifry sin aceite.
Cuando esté listo, reservamos en un plato y nos ponemos a preparar la trenza de hojaldre.
Sacamos la base de la nevera y dejamos sobre el propio papel en el que va enrollada.
En el centro de la base extendida, repartimos el pollo longitudinalmente y en el centro. Cerramos el hojaldre con la forma de trenza y pintamos con huevo batido.
Espolvoreamos con semillas de amapola, que le aportan un toque de color y sabor, además de calcio y llevamos al horno precalentado a 180ºC con calor arriba y abajo durante unos 20 minutos, o hasta que el hojaldre esté dorado.
Dejamos reposar unos minutos y listo para comer, aunque a mi me gusta más un poco templado, no muy caliente.


Os deseo un estupendo fin de semana y muchas gracias por vuestros comentarios...Bstssss

8 comentarios:

  1. Tiene una pinta fabulosa y así con especias el pavo queda riquísimo. Muy buena idea nos has dado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar delicioso :) ni cubiertos hacen falta.. yo con una servilleta y me lo como por el camino jeje
    Un beso, que tengas buen fin de semana!
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. me gusta el toque de especias! besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan estas especias. Te ha quedado una trenza de las que apetecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo me falta la masa de hojaldre, porque las especias son las que tengo y me encantan. Si tuviera el hojaldre cambiaba el menú ahora mismo, que rica trenza. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!!, como tiene que estar de bueno!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuanto tiempo sin verte! Y me alegro de hacerlo que en tu cocina siempre huele bien y está llena de ricas recetas. Y... i Que rabia! Llevas toda la razón, lo tengo todo menos las especias y vendría muy bien este plato para esta noche.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir