Un aperitivo sencillo con Degustabox



Aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos. Para este mes podéis insertar el código "3WNAR " para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?.
También podéis visitar su facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...
Aqui os cuento con detalle todo lo que iba incluido en la caja, que no es poco:Las nuevas Pringles Jamón un rico snack para darle chispa a un aperitivo con amigos o familiares. Los Krisprolls Brioche ideales para el desayuno, crujientes con un sabor característico del brioche, para acompañarlos tanto de dulce como salado, los Tampico Citrus Punch una mezcla irresistible de naranja, mandarina y lima limón, sin gluten, ni conservantes ni azúcares añadidos. De Maruchan, marca líder en el mercado en USA, disfrutaremos de una rica comida instantánea, completa y equilibrada en pocos minutos.
La nueva Nocilla con almendras está realmente deliciosa, especialmente porque a mi me gustan más las almendras que las avellanas. Los bocaditos de Argal Oliving  son el primer snack de auténtica pechuga de pavo que no necesita frío, ideales para preparar nuestras ensaladas y llevarlos en un tupper a donde queramos. It’s Me, creating moments una gama de refrescos Premium únicos en el mercado, con sabores exóticos e ingredientes naturales ideales para tomar bien fríos. Las bolsitas Gogo Squeez contienen auténtica fruta triturada y equivalen a una de las 5 raciones diarias de fruta que debemos tomar al día. Sin conservantes, ni gluten ni colorantes.

El agua de coco de Zico, nos recarga de energía, baja en calorías y procedente de cocos verdes recién recolectados de Tailandia. Y, por último, a quién no le gustan los Gofres Manneken-Pis, deliciosos y naturales, procedentes de Bélgica, para darles un toque de calor y en menos de un minuto podemos disfrutarlos.
He preparado unos aperitivos bien fáciles:

INGREDIENTES:

1 bolsa de Krisprolls Brioche
Mermelada de arándanos
Queso semi-curado
Bocaditos Argal Oliving
Aceite de oliva suave

PREPARACIÓN:

Untanmos cada panecillo con un poco de mermelada de arándanos. Encima colocamos un trocito de queso cortado de modo que no sobresalga del pan.
A continuación, cortamos unas rodajitas de pechuga de pavo y echamos un chorrito de aceite de oliva.
Están riquísimos y más fáciles de preparar imposible.


Y por hoy, os dejo hasta otro ratito....que paséis un feliz día  y gracias por estar ahí... Besitos!

4 comentarios:

  1. sencillo y de lo mas rapido. te ha quedado perfecto. me encanta

    ResponderEliminar
  2. Un aperitivo muy bueno con estos productos de primera calidad.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Como siempre una grata sorpresa.
    Un rico y sencillo aperitivo para matar el hambre antes de las comidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial!!! un aperitivo muy rico y facilito, el resultado estupendo!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir