Cookeo el primer robot de cocina inteligente


Hoy no os traigo receta pero sí que me hace mucha ilusión compartir con vosotros este post.
Recientemente Moulinex contactó conmigo para saber si estaría interesada en colaborar con ellos utilizando el nuevo robot de cocina Cookeo y elaborar una serie de recetas que aparecerían publicadas en su página.
Por supuesto mi respuesta fue que sí, pues Moulinex es una marca de confianza en mi cocina y una gran ayuda en la elaboración de mis recetas.

Por si hay alguien que aún no conoce el robot de cocina Cookeo, puedo decir que estoy realmente impresionada con él.
Es el primer robot de cocina inteligente que te guía paso a paso en la elaboración de las recetas, de las cuales hay 50 programadas ya en el propio robot y todas las que se te ocurran que puedes realizar utilizando el modo manual.
Tan solo haciendo clic siguiendo sus instrucciones, en muy poco tiempo tienes tu receta lista para comer.
Es un robot intuitivo, porque como os he dicho antes, te guía paso a paso. La gran mayoría de recetas las realizas en 10 minutos (descontando el tiempo que empleas en dorar y precalentar que es muy poco también).
Por supuesto, también tienes la opción de programar cuándo quieres que esté lista la receta, esta función es importantísima en la actualidad que vamos siempre con tantas prisas y multitud de tareas que tenemos que atender diariamente.

En el display aparecen todas las opciones que tenemos:



INGREDIENTES-RECETAS-MANUAL

1.- Ingredientes: Tienes 44 ingredientes y con un solo clic seleccionas el que necesites y el robot cocinará por ti.
2.- Recetas: Consta de 50 recetas pre programadas (solo con estas recetas tienes ya bien cubierto el recetario de comidas de la semana). Seleccionas la receta, preparas los ingredientes que te aparecen en el display y sigues sus instrucciones, Cookeo se encarga de cocinar.
3.- Manual: En este programa nosotr@s somos los que “mandamos” sobre el robot. Podemos seleccionar cocinar a presión, al vapor, dorar, recalentar…
Después de cocinar, el aparato se coloca automáticamente en modo Mantenimiento en  caliente durante 1 hora y media. Si no queremos lo podemos parar.
Bueno, tan solo me queda deciros que para mi ha sido un placer colaborar con esta marca y haber tenido la suerte de probar este magnífico robot de cocina, el cual os recomiendo de todas todas.
Si tenéis alguna duda ya sabéis dónde me tenéis. 
En el banner lateral del blog, encontraréis un enlace con mis recetas Cookeo publicadas en su web, espero que os gusten.
Muy pronto, publicaré aquí mi primera receta con Cookeo para compartirla con tod@s vosotr@s.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

12 comentarios:

  1. Holaaa, has cambiado el aspecto del blog, por un momento dudé de donde había accedido jeje
    Espero que te guste este aparato, es una buena marca, yo tengo varias cosas de ellos.
    Ya nos contarás.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa muchas gracias guapa ejej...estoy muy contenta con él y es que es muy muy fácil de manejar y rápido en la elaboración de las recetas...bsts guapa!

      Eliminar
  2. También contactaron conmigo, pero al final tuve que decir que no, ya que no podía cumplir con los plazos exigidos, otra vez será. Disfruta mucho de tu nuevo ayudante en la cocina!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen producto,consume poca energía y muy fácil de usar. En amazon esta por 160€.
    Muy recomendable. Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Jesús, te devuelvo la visita y después de comprobar que ya era seguidora tuya, he visto que hoy nos hablas de este "chuli piruli" robot de cocina. A mí me encantan todos estos "cachivaches", tendría todos pero claro..., no podría entrar en mi cocina (y eso que es grande).
    Hace unos meses mi marido me regaló la Thermomix, y te diré que estoy encantadísima. Pienso que todos estos robots son una magnífica ayuda tanto para las que sabemos cocinar como para los que no.
    Este robot moulinex es muy chulo en diseño y realmente práctico. Qué suerte que se hayan pasado a visitarte los de moulinex, a mí eso nunca me ocurre nunca :-(
    Por si te interesa, te invito a que visites mi nuevo blog, creado exclusivamente para recetas hechas con Thermomix: thermomixil.blogspot.com
    Pasa un bonito día,
    Sil

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonito el canvio de look de tu blog, me encanta y el robot también espero ver pronto tus creaciones!!
    Te seguiré como siempre aunque por falta de tiempo no puedo escribir a todos!!
    Besos y que lo disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya veo que eres otra de las afortunadas que tiene la maquinita espero que salga mejor que la minut cook que sacaron hace cuatro años por que hay recetas del libro que trae que aun no he conseguido hacer como el bizcocho y no sera por que no llamara al telefono de atencion al cliente es una pena que no atendido ni me hayan respondido como me esperaba de ellos, por que es una marca que siempre ha estado presente en casa y despues de eso no creo que compre nada mas suyo y mira que aun tengo cosas de hace mas de 30 años que funcionan como el molinillo de cafe que me traje de casa de mi madre,una yogurtera y una de las batidoras .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues qué bien te tratan en moulinex, da gusto. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pues tine muy buena pinta el robot, me acercare a verlo a un establecimiento, mientras me cuentas tu todo lo bueno.
    bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  9. buenas tengo una duda al cocinar en manual se puede regular el tiempo de cocción (minutos) y programarlo para que empiece en diferido, o solo con las recetas programadas?, por cierto vale la pena invertir en la usb??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no he encontrado la forma. Por lo que he trasteado mi conclusión es que solo puede programarse el comienzo con el modo manual pero no con las recetas que incluye. Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir